Portará Jin de BTS la antorcha en los Juegos Olímpicos 2024

188
  • El cantante y bailarín será uno de los relevos del paso de la antorcha olímpica por Francia.
SANDRA IVETTE ACEVEDO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Jin, integrante de BTS, tendrá una participación en los Juegos Olímpicos de París al ser uno de los portadores de la antorcha. Su participación marcará su regreso a los eventos públicos tras cumplir con su servicio militar.

El cantante y bailarín surcoreano será uno de los relevos que llevará el fuego olímpico por Francia, según informaron fuentes de la compañía musical a la agencia de noticias Yonhap.

De momento se desconoce el punto exacto donde estará Jin, así como su horario de paso por el evento. La agencia de noticias surcoreana mencionó que la participación del cantante también podría deberse a la popularidad que ha alcanzado el grupo que interpreta temas como “Dynamite” y “Butter”.

Será el primer integrante de la boy band en regresar a la vida pública al ser también el único en haber concluido su servicio militar en Corea del Sur, el cual se vio obligado a cumplir en los últimos 18 meses.

“Estoy trabajando en grabar música y filmar programas de variedades. Estoy tratando de concentrarme en mi trabajo principal mientras muestro mi cara tanto como sea posible. Los resultados saldrán en unos meses, así que esperen un poco más”, dio a conocer el cantante de 31 años en la red social Weverse sobre su regreso a la vida pública.

Los Juegos Olímpicos de París se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto.

Te puede interesar: J.Lo y Ben Affleck se deshacen de obras de arte