Acusa Stormy Daniels acoso y amenazas tras juicio de Trump

116
  • La actriz Stormy Daniels acusó que ha sido objeto de acoso y amenazas por simpatizantes de Donald Trump después de testificar en su juicio.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz estadounidense Stormy Daniels acusó que ha sido objeto de acoso y amenazas por simpatizantes de Donald Trump después de testificar en su juicio.

En una entrevista televisiva por la cadena MSNBC, la estrella del contenido para adultos denunció que desde que testificó ha estado en la mira de los simpatizantes del magnate, acusando que hasta sus datos personales han sido difundidos en la web.

“Mi buzón fue destruido. Mis animales resultaron heridos. Mi hija no puede salir porque hay prensa y personas mirando. Tengo miedo de salir. Tengo miedo de salir y cortar el césped. Las amenazas de muerte son mucho más gráficas, detalladas y descaradas, como si a la gente no le importara, y da miedo”.

Daniels explicó que fue víctima de “doxing”, un tipo de acoso que surge a partir de una liga maliciosa con la que se hace pública la información privada del usuario.

Dejando de lado el acoso, la también productora de cine para adultos aseguró que valió la pena haber emitido su testimonio en el estrado luego de escuchar el veredicto de culpabilidad de Trump.

“Por ese breve momento valió la pena que testificara porque al principio no iba a hacerlo. Tuve que ponerle fin a mi vida. Básicamente, estaba —por elección propia— aislada”, contó.

Stormy defendió su testimonio y aseguró que no está recibiendo algún tipo de compensación por tras el veredicto, según Deadline.

“Muchos de los mensajes de odio que recibo son del tipo: ‘retiren los cargos’. No lo demandé. No estoy recibiendo nada. No hice nada más que responder las preguntas. No fui allí y presenté un ensayo para una sesión de palabra hablada en el teatro, ¿sabes?

“Y para aquellas personas que dijeron que era incómodo presenciarlo o escucharlo, yo lo viví, y esa fue mi versión para todos los presentes en el estrado. Tuve que revivirlo. Tuve que decirlo en el tribunal frente a todas estas personas, sabiendo que sería un registro público, que mi hija lo iba a leer. Iba a leerlo y, al prepararme para el caso, lo recordé, tuve que volver al pasado y pensar en todos estos detalles y asegurarme de que todo fuera absolutamente exacto”.

La actriz rindió una descripción detallada de un encuentro sexual que sostuvo con Donald Trump en 2006 en un campo de golf en Lake Tahoe. Ella testificó que tuvo relaciones sexuales con el empresario quien falsificó documentos comerciales para ocultar pagos que él le realizó con el fin de silenciarla.

Trump fue declarado culpable de 34 cargos y su sentencia será dictada el próximo 18 de septiembre.

Te puede interesar: Roban a Samo música y archivos no respaldados