Da ahora Jennifer Garner la espalda a Ben Affleck

203
Da ahora Jennifer Garner la espalda a Ben Affleck
  • Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck y siempre cercana al actor, con quien tiene tres hijos, decidió darle la espalda.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Garner, ex esposa de Ben Affleck y siempre cercana al actor, con quien tiene tres hijos, decidió darle la espalda y ya no lo apoyará ni aconsejará para que trate de resolver los problemas en su matrimonio actual, con Jennifer Lopez.

Según el Daily Mail, que reproduce testimonios de una fuente cercana a los famosos, Garner optó por hacerse a un lado después de haber asesorado a su ex marido con la finalidad de salvar su relación, ya que la estrella de Si Yo Tuviera 30 comenzó a recordar detalles de su propia separación.

“Finalmente Jen llegó a un punto en el que dijo: ‘Lo siento, resuelve esto tú mismo’. Estaba empezando a resultar demasiado doloroso para ella porque le traía de vuelta muchos recuerdos de su divorcio (en 2018). A lo largo de su matrimonio hubo momentos en los que Jen se sintió en segundo plano, después de J.Lo, a pesar de que no hubo comunicación entre Ben y ella durante años”, dijo una fuente al medio británico.

Añadió que la segunda oportunidad que se dio la pareja hasta su matrimonio, en 2022, asombró a Garner debido a que sabía bien que Affleck solía preferir mantenerse alejado del centro de atención. Affleck y Lopez fueron pareja de 2002 a 2004 y rompieron su compromiso nupcial; ella se casó poco después con Marc Anthony, y él, con Garner, al año siguiente.

“Ella se sorprendió de lo público que se volvió cuando se reencontraron porque él siempre fue un hombre que quería estar fuera del centro de atención cuando estaban casados. Jennifer (Garner) le abrió las puertas de su hogar y de su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado.

“Se preocupa por J.Lo y por sus hijos, sobre todo en cómo los afectará a todos, pero al final no es el circo de Jen, no son los monos de Jen y ella ya no seguirá siendo la consejera matrimonial de su ex marido y su esposa. Eso es algo que Ben debe resolver por sí solo y que su esposa debe manejar. No es responsabilidad de Jen y él se lo ha dicho”, compartió la fuente.

Aunque el divorcio entre Affleck y Lopez no ha sido confirmado ni desmentido, Garner ha sido captada por la prensa estadounidense junto a su ex esposo durante los últimos meses, por lo cual los reportes apuntaban que la actriz estaba apoyándolo en momentos difíciles.

Te puede interesar: Andrés Bustamante, la voz detrás de Gru