Respaldan Tigres ‘idea futbolística’ de Veljko Paunovic

137
  • El director técnico cumplirá un mes en el cargo y debutará este fin de semana con Tigres en la Liga MX.
JUAN JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- Jesús Angulo, lateral izquierdo de los Tigres, aseguró que la nueva idea futbolística del director técnico Veljko Paunovic sigue siendo procesada por los jugadores y que va por buen camino. El ganador del Balón de Oro de la Liga MX como mejor lateral destacó las que exigencias también del nuevo preparador físico, Óscar Ortega, en el equipo.

“Veo que el profe (Paunovic) trae una buena idea que la estamos acatando a como él quiere que juguemos. Nos falta practicar, el profe lleva como tres semanas o cuatro y estamos practicando lo que él quiere”, apuntó Angulo.

El estratega serbio llegó a inicios de junio, una semana después de que se anunció la salida de Robert Dante Siboldi, el nuevo entrenador se integró a la pretemporada que realizaron en la Riviera Maya.

“Te puedo decir que estamos trabajando y esforzando, críticas habrá siempre. Haces las cosas bien o mal, críticas habrá, ahorita nos está tocando. Nos falta intensidad, trajeron también a otro profe (Ortega) en cuestión de preparación física y nos estamos esforzando muchísimo, vamos a mejorar mucho. Acatar la orden del profe que trae buena idea, sólo falta acoplarnos, vamos por buen camino”, explicó en conferencia de prensa.

Ante la pregunta de si hacen falta refuerzos en la zona defensiva, en donde él juega, Angulo dejó todo en manos de la directiva felina.

“En cuestión de refuerzos es un tema que no te puedo decir. Si él (Paunovic) ve que ocupamos tomará la decisión con la directiva, todos estamos haciendo el mayor de los esfuerzos y vamos a mejorar muchísimo” insistió el jugador.

El lateral agradeció a los que votaron por él y destacó que ganar el Balón de Oro “es un logro personal, pero es gracias al equipo, al entrenador, directiva y fue muy gratificante”.

Los Tigres debutarán bajo la dirección de Paunovic el sábado, cuando reciban a Necaxa en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2024.

Te puede interesar: Buscan ocho equipos el título de la Eurocopa