Sostienen reunión para la transición en Chiapas

142
Sostienen reunión para la transición en Chiapas
  • Conforme marca la ley de transición, abordarán temas administrativos y otros de planeación en infraestructura en beneficio para Chiapas.
JORGE GONZÁLEZ

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIS.- Con el objetivo de consolidar la transformación de Chiapas y realizar una transición de gobierno fraternal y transparente, el gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, sostuvo una reunión con el gobernador electo, Eduardo Ramírez Aguilar, en la que hablaron sobre los proyectos que vienen para consolidar al estado.

Durante el encuentro realizado en Palacio de Gobierno, el mandatario resaltó que además de compartir la ideología del movimiento de la Cuarta Transformación de la vida pública de México, los une la amistad y el compañerismo desde hace varios años.

“Será una transición y una entrega de gobierno de lo mejor, como lo ha señalado el pueblo de Chiapas. Al gobernador electo lo que le sobra es legitimidad porque ha sido el gobernador más votado de la historia de Chiapas; por lo tanto, estoy seguro que hará un trabajo extraordinario a favor de todas y de todos, como él sabe trabajar, sin distinciones, sin condiciones para el bienestar de las y los chiapanecos”, subrayó Escandón Cadenas.

Por su parte Eduardo Ramírez destacó el trabajo cercano con el jefe del Ejecutivo chiapaneco: “Estamos teniendo muchos acercamientos con el gobernador Rutilio Escandón, quien es nuestro amigo, camarada y somos compañeros del movimiento de la Cuarta Transformación, gracias gobernador, por este recibimiento tan fraterno y solidario”.

Mencionó que conforme marca la ley de transición, abordarán temas administrativos y otros de planeación en infraestructura que serán de beneficio del pueblo de Chiapas; como es la autopista Palenque-San Cristóbal y la mediación política con las comunidades, así como comenzar con los estudios necesarios para el proyecto del cablebús, entre otras infraestructuras que están planteándose para la Zona Metropolitana y en todo el estado.

“Todas las regiones de Chiapas tendrán; sin duda, momentos en los que estaremos trabajando de cerca a los municipios, con los presidentes municipales que se retiran, así como los presidentes municipales electos, de la mano de nuestra presidenta electa Claudia Sheinbaum y de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador”, puntualizó el gobernante electo por los chiapanecos.

Te puede interesar: Planean ERA y Ángel Torres Cablebús para Tuxtla