Brilla J. Lo sin anillo

145
Brilla J. Lo sin anillo
  • Jennifer Lopez dejó ver durante un video de promoción de su línea de productos de belleza que ya no está usando el anillo de bodas que le entregó Ben Affleck.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Jennifer Lopez dejó ver durante un video de promoción de su línea de productos de belleza que ya no está usando el anillo de bodas que le entregó Ben Affleck. Las imágenes de la cantante surgen después de que la famosa y el actor se encuentran en medio de rumores sobre su divorcio.

La intérprete de “Get Right” al parecer se deshizo de la joya de diamantes, entre ellos uno verde, que le entregó el productor como muestra de amor, pues según reportes de TMZ, J.Lo dejó de utilizarlo al aparece en una reciente campaña difundida en Instagram.

Durante el video, Lopez aparece sonriente y luciendo un estilo veraniego para compartir uno de sus secretos de belleza. Mientras explica los detalles de su línea de productos, la cantante dejó ver que no porta el anillo de su boda con Affleck, en cambio lleva dos anillos apilados en su mano izquierda.

Hace un par de días, la también actriz publicó una serie de fotos donde protagonizaba una campaña para la firma Coach. En las imágenes, Jennifer posó luciendo la joya en cuestión.

El anillo que le entregó Ben Affleck se caracteriza por ser una pieza hecha a la medida, que ostenta un diamante verde de aproximadamente ocho quilates, con un par de diamantes alargados en cada lado de la piedra protagonista, el cual, según el sitio de joyería Taylor & Hart’s, tendría un valor estimado de 3.5 millones de dólares.

Este es uno de los cambios y señales que han dado base a más especulaciones sobre su divorcio, sin embargo, la pareja sigue limitándose a dar comentarios al respecto.