Viajan Tigres de Q. Roo para enfrentar a Diablos

124
  • La novena felina tratará de sorprender como visitante en el Clásico de la Liga Mexicana de Beisbol.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este fin de semana Tigres de Quintana Roo viajan a la Ciudad de México para medirse a los Diablos Rojos. Esta será la tercera vez que se dispute la ‘Guerra Civil’ en esta temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol. La novena felina espera conseguir un resultado positivo en su visita al Estadio Alfredo Harp Helú.

Los escarlatas tienen el mejor récord de toda la LMB, con 53 victorias y sólo 15 derrotas, de las cuales, sólo siete han sido como locales, por lo que tienen un pie dentro de la postemporada. La novena capitalina viene de asegurar la serie ante los Pericos de Puebla.

Del otro lado, los Tigres cayeron de nueva cuenta 1-2 en la serie frente a los Leones de Yucatán, en el Estadio Beto Ávila. La novena felina jugó una doble cartelera, donde ganaron un juego 6-2, pero cayeron en el segundo 1-3 y en el tercer partido que se disputó el miércoles, volvieron a tropezar, ahora por marcador de 4-7.

Con estos resultados, el equipo del mánager C.J. Retherford se mantiene en último lugar de la Zona Sur y de toda la liga, con 19 triunfos y 46 descalabros. Su marca como visitante es de 10-22.

La última visita de los quintanarroenses al Alfredo Harp Helú fue en abril de este 2024, donde fueron barridos, en el primer encuentro cayeron 5-8, en el segundo 3-4 y en el último se llevaron una paliza de 8-18.

Te puede interesar: Tigres de Q. Roo llegan a la recta final del 2024