Anuncia John Cena su retiro de la WWE para 2025

132
  • Cena, de 47 años, y considerado uno de los mejores luchadores de la historia, dijo que el 2025 será su último año en la lucha libre.
RODOLFO G. ZUBIETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Fans de la lucha libre, agárrense: el actor, productor y luchador profesional John Cena anunció su retiro definitivo del deporte y de la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) para 2025.

El protagonista de la serie Peacemaker dio la noticia durante una presentación en el evento WWE Money in the Bank en Canadá, de acuerdo con Rolling Stone.

Cena, de 47 años, y considerado uno de los mejores luchadores de la historia, dijo que el 2025 será su último año en la lucha libre y lo celebrará con una gira de despedida.

“Esta noche anuncio oficialmente mi retiro de la WWE”, aseguró Cena durante el show en Canadá. Los miles de fans que se encontraban en el recinto aplaudieron y vitorearon a su ídolo

Cena, quien se unió a la WWE en 2001, agradeció el recibimiento del público mientras portaba su look característico, compuesto por una playera y shorts de mezclilla.

Sin embargo, en conferencia de prensa, clarificó que aunque se retirará de los cuadriláteros, su idea era seguir formando parte de la lucha libre y de la WWE de alguna manera.

El estadounidense ha forjado una carrera fructífera en el cine, apareciendo en filmes exitosos como The Marine, El Escuadrón Suicida, la saga Rápidos y Furiosos y Bumblebee, entre otros.

Te puede interesar: Arrasa ‘Mi Villano Favorito 4’ en taquilla a nivel mundial