Concluye tenis de mesa en Nacionales CONADE

134
  • Quintana Roo consiguió una medalla de plata y un bronce en la última jornada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Quintana Roo terminó su participación en tenis de mesa con una medalla de plata y dos de bronce, en la disciplina. Las atletas subieron al podio en el CODE Metropolitano de Guadalajara, sede que concluyó sus actividades dentro de los Juegos Nacionales CONADE 2024.

La tenimesista Ixchel Reyes Ramírez terminó en segundo lugar de la categoría singles femenil de la división U21. La jugadora enfrentó en la final a la anfitriona Aranza Cossio, quien se quedó con la presea dorada.

Mientras que en la división de dobles femenil, también U21, Reyes trabajó junto con Nichole Magaña para conseguir la medalla de bronce, donde se quedaron en Semifinales. A estas dos preseas se suma el tercer lugar logrado días antes por el equipo femenil U19, formado por Jael Sosa, Ana Díaz, Tamara Martín y Alessandra de la Rosa.

La delegación quintanarroense llegó a las 265 medallas en total, con 78 preseas doradas, 76 de plata y 111 de bronce. La entidad se mantiene en el quinto lugar del medallero de los Juegos Nacionales CONADE, sólo por detrás de Jalisco, Nuevo León, Estado de México y Baja California.

La Ciudad de México será sede de remo hasta el 11 de julio, la última disciplina que se disputará este año.

Te puede interesar: Termina QR participación en escalada y canotaje