Explota camioneta de edil en Veracruz

138
  • La causa de la explosión es ya investigada por las autoridades.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

VERACRUZ, VER.- La camioneta de Fernanda “N”, hija del alcalde de Cazones, Miguel Ángel Uribe Toral, registró una explosión que resultó en la pérdida total del vehículo, justo frente a su casa.

La causa de la explosión es ya investigada por las autoridades. El jueves pasado por la tarde vecinos de la comunidad denominada La Unión reportaron a los números de emergencia que un fuerte estallido había destrozado una camioneta frente al domicilio, que resultó ser de la familiar directa del Presidente Municipal, militante del partido Movimiento Ciudadano (MC).

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la calle Ignacio Allende esquina con 16 de Septiembre, en la zona popularmente conocida como el kilómetro 31, cerca de donde se encuentra una escuela primaria en la comunidad.

En medios locales se dio a conocer que vecinos confirmaron que la camioneta pertenece al alcalde de Cazones, y los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad de varios establecimientos y casas cercanas. En los videos, difundidos en redes sociales, se muestra cómo la camioneta negra explota y queda destruida.

Aunque medios locales han manejado que se trató de un atentado con el uso de una granada, esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades locales o estatales.

El alcalde emecista, aunque suele ser activo en redes sociales, tampoco se ha pronunciado al respecto sobre esta situación.

Elementos de Protección Civil (PC), la Policía Municipal y Estatal arribaron al punto del siniestro, así como personal de la Fiscalía estatal que recabó pruebas en los alrededores para integrar la carpeta de investigación.

Te puede interesar: Protestan por falta de aire acondicionado en Hospital Pediátrico