Gana Kevin Spacey premio en los Folkestone Independent

102
  • Kevin Spacey obtuvo el premio a ‘Mejor Interpretación’ de los Folkestone Independent Film Awards por prestar su voz en la cinta ‘Control’.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Kevin Spacey será honrado con un galardón en la próxima entrega de los Folkestone Independent Film Awards por su papel al prestar su voz en la cinta de acción Control.

El premio le será entregado el próximo 20 de julio, según confirmaron los organizadores de la gala de premios de cine independiente a The Hollywood Reporter.

El reconocimiento que le entregarán a Spacey será por la Mejor Interpretación, aunque el actor no aparece en pantalla durante el filme británico el premio será por su amenazante voz que forma parte de la historia.

Control es uno de los pocos papeles a los que ha podido acceder el protagonista de House Of Cards luego de las múltiples denuncias de acoso y comportamiento sexual inapropiado que ha enfrentado.

La cinta dirigida por Gene Fallaize también ganó el premio al mejor thriller en esta entrega. Hasta el momento no se ha confirmado la presencia de Spacey en la ceremonia.

Te puede interesar: Margot Robbie está embarazada