Posponen agenda real de la Princesa Ana por su recuperación

107
  • La Princesa Ana pasará unos días más en recuperación.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La Princesa Ana no retomará su agenda real esta semana al ser pospuesta unos días más, con el fin de continuar con su recuperación por el accidente que tuvo a finales de junio.

Según reportes de medios como People y Us Weekly, la Familia Real, a través de su sitio web, ha eliminado el nombre de la integrante de la realeza de los eventos que se llevarán a cabo los próximos días.

El registro indica que la hermana de Carlos III podría volver a la agenda real los días 15 y 16 de junio al salir de viaje a Escocia para ver el buque NLV Pharos.

“El diario en el sitio web Royal Family se ha actualizado para eliminar el compromiso de la Princesa Ana la próxima semana, ya que todavía se está recuperando de su accidente del mes pasado”, informó el portal Gert’s Royals este fin de semana.

El diario de los compromisos oficiales fue actualizado esta semana luego de la hospitalización de Ana por una conmoción cerebral y heridas leves que presentó tras un accidente en el que estuvo involucrado un caballo, cuyos detalles aún se desconocen.

Ana de Reino Unido fue dada de alta del hospital el pasado 28 de junio. Su esposo Timothy Laurence, confirmó su salida agradeciendo el profesionalismo y atención que le brindaron a la princesa.

Te puede interesar: Margot Robbie está embarazada