Reclutará Nuevo León a policías hasta en aeropuertos

194
Reclutará Nuevo León a policías hasta en aeropuertos
  • El Gobierno estatal lanzó una campaña de reclutamiento de policías para Fuerza Civil en Aeropuertos y Metros de las principales ciudades del País.
DANIEL REYES / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El Gobierno estatal lanzó una campaña de reclutamiento de policías para Fuerza Civil en Aeropuertos y Metros de las principales ciudades del País, con anuncios por los que pagarán hasta 8 millones de pesos.

Para la colocación de la publicidad, incluyendo las instalaciones de Metrorrey, que son del propio Gobierno estatal, fue contratada la empresa ISA Corporativo, con domicilio fiscal en Naucalpan, Estado de México.

La colocación de anuncios está contemplada en los dos aeropuertos de la Ciudad de México, y los sistemas de transporte colectivos en la Capital, Monterrey y Guadalajara, por un mínimo de 3.2 millones y un máximo de 8 millones de pesos, entre mayo y diciembre de este año.

El contrato incluye un tabulador con los precios unitarios por anuncio en diferentes espacios de las terminales aéreas y del Metro.

En la Ciudad de México se consideran anuncios en pantallas de gran formato hasta por 316 mil pesos y kioscos de 340 mil en el Aeropuerto Internacional (AICM); mientras que en el Metro se pagarían hasta 433 mil por un panorámico de 120 metros cuadrados en la estación Hidalgo, una de las más demandadas de las Líneas 2 y 3.

En el Metro de Monterrey los anuncios más costosos serían de 80.6 metros cuadrados, por 123 mil pesos, aunque también se contempla la posibilidad de colocar un anuncio en fachada por 572 mil pesos.

Para el Metro de Guadalajara, la publicidad de mayor costo sería un muro por el que se podrían pagar hasta 151 mil 800 pesos.

“Las Partes están de acuerdo en que el presente instrumento se formaliza bajo la modalidad de contrato abierto, con un presupuesto mínimo de 3 millones 200 mil pesos y un monto máximo de 8 millones de pesos”, establecen las cláusulas del contrato.

“Lo anterior, bajo el entendido de que el monto del servicio será de acuerdo a los precios de cada uno de los servicios a contratar”.

Esta semana, al asumir como nuevo Secretario de Seguridad en el Estado, Gerardo Escamilla estableció como meta reclutar al menos 2 mil nuevos elementos para Fuerza Civil, lo que equivale al 43 por ciento de los elementos operativos que actualmente están en servicio.

Te puede interesar: Abandonan obra y dejan megapozo