Se recupera Gabriel Soto en casa tras cuadro de hipertensión

107
Se recupera Gabriel Soto en casa tras cuadro de hipertensión
  • Gabriel Soto se encuentra bajo vigilancia médica en su casa, tras haber estado hospitalizado el sábado por presentar un cuadro de hipertensión.
PEDRO MAURICIO ÁNGEL NÚÑEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Soto se encuentra bajo vigilancia médica en su casa, tras haber estado hospitalizado el sábado por presentar un cuadro de hipertensión arterial.

“Tenía la presión en 170/111, lo cual es muy alta. Derivado de eso, pues dolor de pecho, falta de aire, vómito. Fui a urgencias, me hicieron todos los estudios necesarios, me canalizaron, me pusieron los medicamentos. Ya estoy en casa, ya estoy bien”, confirmó el actor en su Instagram.

Antes de llegar al teatro Centenario Coyoacán para ofrecer funciones de la obra El Precio de la Fama, el actor de 49 años informó de sus malestares a su productor, Gerardo Quiroz, quien le recomendó atenderse.

“Ahí se quedó hasta la noche. Lo estabilizaron, después de canalizarlo. Y en la noche, que estaba más estable, lo mandaron a su casa. Ahí se está recuperando. Está bajo vigilancia médica en su casa, va a estar así hasta el martes, que le van a hacer estudios”, informó Quiroz, en entrevista.

El protagonista de las telenovelas Un Refugio Para el Amor y Soltero con Hijas se dijo agradecido por las muestras de cariño que recibió y se disculpó por no ofrecer funciones del montaje que estelariza con Cecilia Galliano.

“Se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero los médicos no me dejaron. Estoy en reposo un par de días, pero el fin de semana que entra seguramente vamos a estar dando función”, cerró en su video.

Te puede interesar: Tienen éxito los conciertos en el cine