Serán cada jueves las jornadas de ‘Cancún nos une’

154
  • Berenice Sosa, secretaria de Desarrollo Social y Económico en Benito Juárez.
OMAR ROMERO

CANCÚN, Q. ROO.- Para atender las inquietudes de los habitantes del municipio de Benito Juárez, el Ayuntamiento retomará las jornadas de atención ciudadana “Cancún nos une”, mismas que ahora serán semanales.

Así lo dio a conocer Berenice Sosa Osorio, secretaria de Desarrollo Social y Económico en el municipio de Benito Juárez, al comentar que estas jornadas se harán cada jueves, cuando anteriormente se llevaban a cabo cada 15 días.

El primer evento, tras el regreso de Ana Patricia Peralta de la Peña como alcaldesa, será este jueves 15 de julio en la Supermanzana 260, donde la población podrá darse cita a fin de recibir una respuesta a las necesidades que tenga cada persona.

“Domo El Cedro en las 260, los esperamos, con todos los servicios, como siempre lo ha dicho la presidenta, todos los servidores públicos vamos a estar ahí para atenderlos, para escucharlos y eso nos da la oportunidad de seguir trabajando, cerca de la ciudadanía, que en un solo lugar encuentren dependencias”.

Refirió que continuarán con la misma dinámica de contar con dependencias externas, es decir, que no forman parte del gobierno municipal, ya que lo que se pretende es que, en un solo lugar, los cancunenses puedan obtener alguna solución.

Incluso, adelantó que este lunes por la tarde inauguraron las obras de remodelación de la biblioteca pública Dr. Enrique Barocio, además, este martes se llevará a cabo la apertura de la Unidad Médica de Salud a unos metros del Palacio Municipal.

“Justamente nos da la oportunidad de atender a la ciudadanía, todos los servicios son gratuitos, la salud es muy importante, tenemos especialistas que es lo más importante. Se tendrá un directorio con el nombre del doctor y su cédula”.

Sosa Osorio precisó que este Centro de Unidad Médica cuenta con el aval de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), además de que están haciendo lo correspondiente con los Servicios Estatales de Salud.

Te puede interesar: Está economía de Quintana Roo reactivada al 100% tras ‘Beryl’