Toma Prescott con calma la renovación de contrato

117
  • El mariscal de campo está en su último año de contrato con los Cowboys.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- A unas semanas de iniciar la pretemporada, el quarterback Dak Prescott toma con calma las negociaciones sobre su contrato con los Cowboys. El mariscal de campo está en el último año de su acuerdo y en Dallas comenzaron las pláticas sobre su futuro en la franquicia.

“Ha habido conversaciones de ida y vuelta, pero la mayoría (de los acuerdos), dejaré que mi agente haga eso. Especialmente cuando lleguemos al campamento de entrenamiento. El día uno de pretemporada, mi mente cambia obviamente a sólo ayudar a mi equipo y hacer todo lo que puedo con la organización y en el campo de futbol, para asegurarme de que soy el mejor y todos alrededor son los mejores”, dijo Prescott.

El mariscal de campo está en el último año del contrato que firmó en 2021, por cuatro temporadas y 160 millones de dólares. Según ESPN, el jugador de 31 años tiene una cláusula de no traspaso, (por la que no puede ser canjeado a otro equipo si él no quiere o puede elegir a qué franquicia ir, en caso de que sea necesaria su salida).

“El dinero y todo eso se cuidará a sí mismo como siempre lo ha hecho”, reiteró el quarterback, quien fue visto con una protección en el pie derecho la semana pasada. Dak descartó que sea algo serio y sólo era por precaución, antes de las prácticas.

Te puede interesar: Francia y España juegan en Semis de la Eurocopa