Celebra Klay Thompson cambio a los Mavericks

118
  • El jugador dejó a los Warriors luego de 13 temporadas y se unirá a Luka Doncic en Dallas.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Klay Thomson tiene hambre y está feliz de comenzar una nueva historia con los Mavericks de Dallas, que se quedaron en la orilla en las pasadas Finales de la NBA. El guardia de 34 años llega a Texas tras haber promediado 17.9 puntos y 3.3 rebotes en la pasada campaña con Warriors, en la que encestó el 38.7 por ciento de sus tiros de larga distancia.

“Venir aquí a Dallas es como empezar de nuevo. Siento que me quieren de nuevo, que aporto un gran valor, me entusiasma salir a entrenar después de esta conferencia y hacer tiros”, dijo Thompson, quien ganó cuatro anillos al lado de Stephen Curry con Golden State.

El jugador estuvo 13 años en la franquicia californiana y la última temporada no fue la más amigable.

“Probablemente estaba un poco decepcionado al principio (por los roces que tuvo con jugadores y el entrenador Steve Kerr). A veces las rupturas son necesarias para hacer lo correcto. No soy el primer atleta de la NBA que pasa por esto”, dijo Klay, quien portará el número 31 con los Mavs.

Por cierto, Curry, quien actualmente está entrenando en Las Vegas con la nueva versión de la selección estadounidense para París 2024, logró encestar una total de 105 triples sin fallas.

Igualmente que Klay, Dejounte Murray fue presentado oficialmente con los Pelicans de Nueva Orleans, donde portará el número 5 en el jersey.

Te puede interesar: Jugará Estados Unidos ante Jokic en París 2024