La gente se aprovechó de mí.- Sharon Stone

151
  • La actriz Sharon Stone aseguró que pasó una fuerte crisis financiera por ‘gente se aprovechó’ de ella cuando tuvo un derrame cerebral.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sharon Stone aseguró que pasó una fuerte crisis financiera por “gente se aprovechó” de ella cuando tuvo un derrame cerebral, pues acusa que perdió 18 millones de dólares que tenía ahorrados en su cuenta bancaria.

En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz de Bajos Instintos reveló que se quedó sin dinero durante su recuperación, explicando que su fortuna pasó a ser de otras personas.

“Estuve sangrando dentro de mi cerebro durante nueve días, por lo que mi cerebro quedó empujado hacia el frente de mi cara. No estaba ubicado en mi cabeza donde estaba antes. La gente se aprovechó de mí durante ese tiempo. Tenía 18 millones de dólares ahorrados gracias a todo mi éxito, pero cuando recuperé mi cuenta bancaria, todo había desaparecido. Mi refrigerador, mi teléfono… todo estaba a nombre de otras personas. No tenía ni un centavo”, contó.

En marzo de 2019, Stone también dio a conocer que la famosa había perdido la mitad de su fortuna tras una crisis de bancos en Estados Unidos, sin embargo, destacó que con el tiempo ha podido recuperarse mentalmente al dejar de preocuparse por ello.

“Decidí permanecer presente y dejarme llevar. Decidí no aferrarme a la enfermedad ni a ningún sentimiento de amargura o ira. Si muerdes la semilla de la amargura, nunca te dejará. Pero si tienes fe, incluso si esa fe es del tamaño de una semilla de mostaza, sobrevivirás. Ahora vivo para la alegría. Vivo con un propósito”, dijo Stone.

Pinta Sharon Stone en ‘topless’

La actriz de 66 años se dejó llevar al momento de expresar su arte en pintura dejando la ropa de lado, según dejó ver en un posteo a través de su cuenta de Instagram.

“A veces sólo tengo que pasar de la piscina a pintar”, escribió la estrella de Hollywood, quien se ha dedicado a la pintura abstracta tras el derrame cerebral que tuvo en 2001.

En 2020, con la pandemia, llevó su arte a otro nivel y ha expuesto en recintos como la Galería C. Parker en Greenwich, Connecticut.

Reconocen trayectoria de Stone

Sharon Stone también estará celebrando el legado que ha dejado en el mundo de la actuación, luego de que se diera a conocer que será honrada con el Cariddi de Oro a la trayectoria durante el Festival de Cine de Taormina.

De acuerdo con información de Variety, la famosa recibirá el premio en la noche de clausura del evento, el próximo 19 de julio.

Jessica Lange, Robert De Niro, Tom Cruise, Sophia Loren, Nicole Kidman, Richard Gere, Colin Firth e Isabelle Huppert son algunas de las figuras que han recibido esta distinción.

Te puede interesar: Detienen a Nacho Cano por contratar inmigrantes irregulares