Alista Christina Applegate libro de memorias

133
Alista Christina Applegate libro de memorias
  • Christina Applegate no ha dejado de plantearse metas y como prueba se encuentra en el proceso de escritura de un libro de memorias.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras lidia con la esclerosis múltiple, Christina Applegate no ha dejado de plantearse metas y como prueba se encuentra en el proceso de escritura de un libro de memorias, reveló la actriz en su podcast MeSsy.

En el capítulo más reciente del espacio que comparte con Jamie-Lynn Sigler, actriz de Los Soprano con el mismo padecimiento, Applegate invitó a Will Ferrell, con quien estelarizó hace 20 años El Periodista: La Historia de Ron Burgundy (Anchorman: The Legend of Ron Burgundy).

Mientras conversaban, la estrella de Casados con Hijos (Married… With Children) comenzó a hablar de su madre, la también actriz Nancy Priddy, pero se interrumpió para decir que los detalles van a estar en su libro.

“Lo estoy escribiendo ahora mismo”, le dijo a Ferrell.

Si bien apenas realizó la mención a su proyecto de escritura, la actriz de 52 años podría hablar de forma profunda de la industria del entretenimiento, a la cual entró a los tres meses, cuando tuvo su primera aparición televisiva en un capítulo de Los Días de Nuestras Vidas (Days of Our Lives).

A nivel personal, podría narrar sus historias con desórdenes alimenticios, a los que entró por la presión de estar delgada por su fama juvenil. Llegó a sólo comer cinco almendras al día, pero no importaba qué tan delgada fuera, su madre se molestaba porque quería que pesara menos.

En 2008, le diagnosticaron cáncer de mama, por el que se sometió a una doble mastectomía.

Actualmente el espacio sonoro MeSsy le ha abierto el micrófono para hablar de su lucha con la esclerosis múltiple, del que tiene conocimiento médico desde 2021.

En su podcast incluso conversó con su hija Sadie sobre sus sentimientos y cómo han sobrellevado la enfermedad.

“Cuando le diagnosticaron, sentí como… No como si todo hubiera terminado, pero fue difícil ver que mi mamá perdió muchas de las habilidades que solía tener durante mi infancia. Cuando yo era niña, bailábamos en su habitación durante horas”, narró Sadie.

Escribir es uno más de los múltiples sueños que Applegate tiene, ya que en sus redes sociales ha remarcado que en los días que le quedan también ambiciona trabajar con la actriz de 90 años Shirley MacLaine y hasta codearse con Cher.

Te puede interesar: Plantea Samuel García ordenar Par Vial