Señalan arreglitos de Ninel Conde

188
Señalan arreglitos de Ninel Conde
  • Ninel Conde, de 47 años, se convirtió ayer en tendencia en las redes sociales después de compartir una serie de fotos en las que luce irreconocible.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde, de 47 años, se convirtió ayer en tendencia en las redes sociales después de compartir una serie de fotos en las que luce irreconocible.

Sus seguidores de Instagram se mostraron sorprendidos al destacar que la intérprete de “Bombón Asesino” lucía un rostro de facciones más finas, labios gruesos y más juvenil.

Algunos incluso se aventuraron en decir que se hizo arreglos estéticos, pues se veía 20 años menor.

“Seguro Ninel Conde aparte de inyectarse bótox se hizo otra cosa, se ve como de 24 años y hace unas semanas no se veía así”, escribió una usuaria en la plataforma X.

Esta no es la primera vez que su imagen da de qué hablar, pues hace unos meses hasta la compararon con un extraterrestre.

“De tanto que Ninel Conde se estira la piel está a punto de convertirse en un ovni, si tan guapa qué es, no entiendo porque recurre a esos tratamientos”, escribió un usuario en Instagram.

A través de historias, la intérprete de “Callados” compartió que Harrison Crab fue el encargado de maquillarla para su show en Nicaragua, donde también causó revuelo.

“¡El momento de mayor adrenalina en un show son justo los minutos antes de subir al escenario! ¡Escucharlos gritar cuando mencionan mi nombre es mi vitamina favorita! ¿Cuál es tu foto preferida?”, compartió en su cuenta junto a las fotos.

Entre las reacciones también destacaron su belleza y que lucía espectacular.

“¿Cómo logras ser así de hermosa?”, escribió otra de sus seguidoras.

La actriz de la telenovela Rebelde expuso también que se vio afectada por la tormenta tropical “Debby”, que puede escalar a huracán y afectar el sureste de Estados Unidos. Su vuelo de Managua a Miami fue cancelado. 

En un video cuenta que ella se quedó en la capital de Nicaragua y que su equipo de trabajo ya estaba de regreso a México. Sin embargo, iba a aprovechar para relajarse y darse un baño de tina.