- Dentro de un ambiente de alegría, entusiasmo y sana diversión, las niñas y niños disfrutaron de una gran variedad de actividades.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, visitó a las niñas y niños del curso de verano “Baaxlo’ob Paalalo’ob”, quienes se divierten y aprenden a través de distintas actividades recreativas, deportivas y lúdicas.
En las instalaciones del Domo Bicentenario, la alcaldesa isleña saludó y convivió con los pequeños, reiterándoles que son lo más valioso de Isla Mujeres, por ello trabaja incansablemente para que tengan una infancia feliz y cuenten con espacios dignos y de calidad, para su sano desarrollo.
- Espera la Canirac pausa en reforma para reducir jornada laboral
- Vinculan a alumnos a primeras prácticas profesionales
- Esperan en Cancún cerrar 20 contratos de obras
Dentro de un ambiente de alegría, entusiasmo y sana diversión, las niñas y niños disfrutaron de una gran variedad de actividades en compañía de Atenea Gómez, a quien le hicieron una demostración de lo que han aprendido sobre el lenguaje de señas, debido a que también se promueven valores como la inclusión.
Los pequeños también aprendieron a preparar y decorar cup cakes durante su clase de cocina, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Comunitario. La alcaldesa isleña degustó los pastelitos que prepararon con mucho amor las niñas y niños.
“Con la organización de cursos de verano, se fomenta la sana convivencia de la niñas y niños, promoviendo los lazos y unión familiar para fortalecer el tejido social, como lo establece el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que impulsa la gobernadora Mara Lezama Espinosa”, se indicó en un comunicado.
Te puede interesar: Lanzan nuevo programa de Entrega de Mochilas en Isla Mujeres