- Los cancunenses ganaron sólo tres juegos y tuvieron cinco derrotas el mes pasado.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves se disputa la Jornada 17 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), donde El Calor de Cancún viajará a Mexicali, para medirse a los Soles, en el Auditorio PSF. El equipo quintanarroenses espera comenzar septiembre de buena manera y sumar resultados positivos como visitante.
Los cancunenses se encuentran en el puesto 10 de la tabla general, con siete victorias y nueve derrotas, mismas cifras que su rival, Soles, que está dos lugares abajo, debido a la diferencia de puntos.
- Auguran casinos KO del ‘Canelo’ a Berlanga
- América y Chivas se enfrentan por la Fecha 7
- Celebra UFC ‘noche mexicana’ en Las Vegas
El Calor tuvo un mala racha en agosto, durante su segundo mes dentro de la LNBP. La franquicia consiguió apenas tres triunfos y sufrió cinco descalabros. El equipo no pudo agenciarse una serie completa y venció a las Abejas de León, Halcones de Xalapa y Santos del Potosí, pero también perdió al menos un juego ante estos rivales. Además, los Diablos Rojos le propinaron dos derrotas.
A pesar de que se encuentran abajo en la clasificación, los Soles mejoraron su récord en agosto, con un saldo de cinco juegos ganados y sólo tres perdidos. Cabe destacar que entre sus victorias aparecen rivales como Freseros, Xalapa, Diablos Rojos y León.
Mexicali será la primera de las dos paradas como visitante que tendrá El Calor en este inicio de septiembre, la próxima semana continuarán su gira con una serie ante Irapuato.
Te puede interesar: Encara Sabalenka a la campeona olímpica Zheng