- Carlos Slim Domit destacó que México está frente a la oportunidad histórica de tener un crecimiento acelerado.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- La relocalización de empresas, la integración económica con América del Norte y el fortalecimiento de las cadenas de suministro, aunadas a la unidad nacional y a un sólido Estado de derecho que brinde seguridad de largo plazo a las inversiones, permitirán a México tener un crecimiento fuerte y sostenido, para posicionar al País en un lugar privilegiado en la economía global, afirmó Carlos Slim Domit.
- Autoridades en EU critican respuesta de Pemex por fuga
- Divide reforma a trabajadores de apps
- Se pierden 20 mil empleos por contrabando de ropa
El presidente de los consejos de administración de América Móvil y de Grupo Carso destacó que México está frente a la oportunidad histórica de tener un crecimiento acelerado que permita generar más empleos y eliminar la pobreza extrema.
En un encuentro de los becarios de Fundación Telmex-Telcel con líderes mundiales, Slim Domit remarcó que el entorno económico brinda a México un momento favorable para detonar crecimiento.
“Nos encontramos en un momento histórico en el que la relocalización de empresas, la integración económica con América del Norte y el fortalecimiento de las cadenas de suministro están creando un entorno favorable para el crecimiento acelerado de México.
“Con unidad nacional y Estado de derecho, estas dinámicas tienen un potencial enorme para generar un crecimiento fuerte y sostenido”, afirmó.
Te puede interesar: Coca-Cola Femsa reduce en 21% su uso de agua en producción de bebidas