- El conductor Daniel Bisogno ya fue dado de alta del hospital, luego de que se sometió a un trasplante de hígado.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Daniel Bisogno ya fue dado de alta del hospital, luego de que se sometió a un trasplante de hígado el pasado miércoles 5 de septiembre.
A través de un emotivo video, Bisogno, de 51 años, agradeció el apoyo recibido durante este delicado proceso y expresó su gratitud hacia quienes lo acompañaron en esta etapa crítica.
“Gracias por el apoyo, hemos logrado salir adelante con esto que era una cuestión delicada. Me dieron de alta ya. Como ustedes saben un problema hepático, me hizo necesitar un donador de hígado”, dijo en el video compartido por el programa Ventaneando.
- Quieren a ‘Emilia’ en Guion Adaptado
- Lucha Demi Lovato por inspirar a jóvenes sobre salud mental
- Confirma Gloria Trevi fecha de juicio contra TV Azteca
El también actor expresó su gratitud hacia el donador, a quien llamó “un ángel”, reconociendo el acto de generosidad y valentía de quien, en sus últimos momentos, decidió salvar otras vidas.
“No se puede revelar ningún tipo de información, no la tengo incluso, pero sólo saber que hay gente que, a pesar de estar en sus últimas etapas de la vida decide salvar otras, es muy reconfortante y te cambia la vida totalmente, así que gracias”, señaló.
Aseguró que, aunque ahora deberá cuidarse, muy pronto podrá retomar una vida normal y continuar con su trabajo en el programa de TV Azteca.
“Gracias de todo corazón por todo el amor. Alguna misión debo tener en este momento, ojalá sea seguir divirtiéndoles todos los días”, aseveró.
Con su característico sentido del humor, Bisogno cerró su mensaje con una reflexión, asegurando que, a pesar de los momentos difíciles, “la mala hierba nunca muere”.
Te puede interesar: Tras años de disputa legal, llega ‘El Chavo’ al streaming