- Apenas se han disputado dos semanas de la temporada en la NFL y las estrellas han empezado a caer… por lesiones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Apenas se han disputado dos semanas de la temporada en la NFL y las estrellas han empezado a caer… por lesiones. Algunos equipos que pintaban como contendientes en sus respectivas divisiones ha tenido que hacer contrataciones de último minuto o activar a distintos jugadores por las inesperadas bajas de sus titulares.
Primero están los equipos que han perdido a sus quarterbacks, como los Packers, con Jordan Love, quien no la pasó bien en Brasil, tras sufrir un esguince, sin embargo, esperan tenerlo de regreso para la Semana 3 contra los Colts.
- Complican Mets serie a Dodgers
- Urge a Cancún FC conseguir el triunfo ante Correcaminos
- Deja Davante Adams a Raiders por los Jets
Caso distinto el de los Dolphins, con Tua Tagovailoa, quien sufrió su tercera conmoción cerebral en menos de 24 meses. Miami firmó al quarterback Tyler Huntley, quien se encontraba en el equipo de prácticas de Baltimore, para que sea el suplente de Skylar Thompson, quien pasará a ser el titular, en lo que se decide el futuro de Tua.
Otros equipos han perdido también otras armas de sus ofensivas, como los 49ers, que tienen dos semanas sin el corredor Christian McCaffrey, el jugador fue clave por tierra la temporada pasada con mil 459 yardas. Sin embargo, continúa con molestias en el tendón de Aquiles.
Mientras que los Rams, que en menos de un mes sufrieron las bajas del receptor estrella Puka Nacua, quien esperan esté fuera al menos un mes y ahora Cooper Kupp, el jugador sufrió una lesión de tobillo contra los Cardinals.
Los Bengals enfrentan una situación particular con el receptor Tee Higgins, quien tiene un problema en el tendón de la corva, el jugador no quiere acelerar su recuperación, mientras cotinúa una disputa por renovar su contrato
Por último los Chiefs, lamentaron la baja de Isiah Pacheco, quien se fracturó el peroné y se suma a la baja de Marquise Brown, quien se perdió los primeros dos juegos.
Te puede interesar: Busca Chivas recuperarse tras el ‘Clásico’