Nodal y los Aguilar fueron espectadores VIP en Desfile Militar

150
Nodal y los Aguilar fueron espectadores VIP en Desfile Militar
  • Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, junto con su esposo, Christian Nodal, acudieron como espectadores en la zona preferencial del tradicional Desfile Cívico Militar.
ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar, junto con su esposo, Christian Nodal, acudieron como espectadores en la zona preferencial del tradicional Desfile Cívico Militar que se realizó ayer en Ciudad de México.

Nodal y los Aguilar se sentaron entre familiares de altos mandos del Ejército, a un costado del templete del Zócalo en el que se encontraban Andrés Manuel López Obrador y la Presidenta electa, Claudia Sheinbaum.

Debajo de las gradas había bocadillos y viandas para los invitados especiales, a diferencia de otras tribunas ubicadas en la zona de Catedral.

Ángela y Christian, junto con Leonardo, se sentaron en uno de los entarimados próximos a Palacio Nacional donde se la pasaron comiendo palomitas y tomando agua.

Personal militar pidió a la gente no tomar fotos o videos de ellos, pero fueron captados a distancia, antes del inicio de la ceremonia oficial.

La pareja, que se observó visiblemente relajada al presenciar el evento, se retiró antes de que concluyera el paso de los contingentes militares.

No obstante, el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” esperó a que terminara, y que se retirara AMLO, para bajar de la grada y enfilarse a la salida. Antes gritó “Viva México”.

En la Calle Corregidora, en el Centro Histórico,el también productor y empresario se subió a una camioneta y se retiró.

La noche del Grito, tanto Christian como Ángela tuvieron presentaciones laborales con motivo de los festejos del Día de la Independencia: ella lo hizo en Valle de Bravo, Estado de México, y él en Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Te puede interesar: Habrá quinta temporada de Emily en París