- El talento musical corre por las venas de Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y el próximo año la gente podrá ser testigo de él.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El talento musical corre por las venas de Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, y el próximo año la gente podrá ser testigo de él, según Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio “Checo” Pérez, piloto de la Fórmula 1.
“Viene ‘Micky’ Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande.
“Van a estar muy orgullosos. Estoy seguro de que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá (cantando), reveló el ex diputado al Congreso de la Unión de México, en entrevista con Inés Moreno.
- Sorprende Pachuca y golea al Botafogo
- Recibe América a Rayados en la Final del Apertura 2024
- FIFA confirma sedes para Mundiales 2030 y 2034
El empresario, de 65 años, destacó que Miguel no sólo heredó la voz de “El Sol”, sino también el carisma y la belleza de Arámbula, factores que lo posicionan como una figura prometedora en el espectáculo.
“Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos.
“Lo estoy ayudando con mucho gusto, hay un gran cariño”, agregó.
Pérez Garibay indicó que tiene una buena relación tanto con la actriz como con el cantante. Fue invitado por ambos a ver sus proyectos: Perfume de Gardenias, obra protagonizada por Arámbula, y algunas presentaciones en Canadá y México de la recién finalizada gira de Luis Miguel.
Anteriormente, la estrella de Cañaveral de Pasiones mencionó que tanto su hijo mayor como Daniel han mostrado interés por el mundo artístico.
“Les gusta la música, les llama todo eso. Ojalá que hereden la voz de por allá (de Luis Miguel), pero por acá también cantamos (refiriéndose a su familia)”, comentó en ese momento.
Sin embargo, ambos padres acordaron que sus hijos tendrían exposición mediática hasta su mayoría de edad, para que pudieran sobrellevar el escrutinio público. Gallego Arámbula cumplirá 18 años el primero de enero.
El papá de “Checo” también destacó que Luismi ha priorizado la relación con sus hijos en los últimos años.
“Luis Miguel es un gran ser humano. Hoy la relación con sus hijos, ve con Michelle (Salas). Creo que la química y la energía de un padre hacia un hijo es maravillosa”, comentó.
Antonio, agregó, tiene una buena relación con Paloma Cuevas, la actual pareja del astro de la música.
Antes de conocer a Luis Miguel, el jalisciense primero forjó un vínculo con Sergio Basteri, hermano de Luismi a quien ayudó a producir el disco More Than One Million Sales World Wide en 2015, con el proyecto musical Decathlon, en el que estuvo involucrado Octavio Fonseca “El Doc”.
Te puede interesar: Comparten cantantes anécdotas en posada de Spotify