- Este jueves los Rams tratarán de dar un paso al frente cuando visiten a los 49ers, rivales directos del grupo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La División Oeste de la Conferencia Nacional está en la búsqueda de un ganador. Este jueves los Rams tratarán de dar un paso al frente cuando visiten a los 49ers, rivales directos del grupo. Los Ángeles están a la ‘caza’ del primer lugar y deberán tomar ventaja de un San Francisco que logró un resultado positivo la semana anterior.
Los Rams marchan con un récord de siete juegos ganados y seis perdidos, con dos triunfos seguidos, frente a Bills y Saints. Están a un triunfo de Seattle (8-5) que sigue como líder del sector. De cara a la postemporada, la franquicia necesita el triunfo en el Levi’s Stadium y esperar que Washington (8-5) pierda, para ocupar un puesto del comodín.
- Sorprende Pachuca y golea al Botafogo
- Recibe América a Rayados en la Final del Apertura 2024
- FIFA confirma sedes para Mundiales 2030 y 2034
Una de las claves para la mejora del equipo ha sido Kyren Williams, el corredor tiene mil 13 yardas por tierra (la quinta mayor cantidad de la liga) y 12 touchdowns (tercera mejor cifra en la temporada). El jugador tuvo una actuación destacada ante Buffalo (10-3), uno de los candidatos de la Conferencia Americana.
“Pienso que es la mentalidad con la que venimos esta semana, sabiendo que el equipo que vamos a enfrentar y la ofensiva con la que competimos. Debemos seguir trabajando y ser capaces de quedarnos en el campo”, recalcó Williams.
En tanto que los 49ers se encuentran en el último lugar con seis victorias y siete derrotas, la semana pasada cortaron la racha de tres descalabros consecutivos, luego de vencer a los Bears. Mientras que San Francisco debe ganar en esta Semana 15 y esperar una combinación de varios resultados, si quiere aspirar a un lugar en la postemporada.
“Siento que estamos en un buen momento ahora, pero tenemos que continuar para ganarnos un lugar, una y otra vez. No será algo mágico. Debemos estudiar, salir y probar que podemos hacerlo”, dijo el quarterback Brock Purdy.