- El comisionado Adam Silver adelantó hace unas semanas en México que estaban viendo cambios en el Juego de Estrellas de la NBA.
DIEGO MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- El comisionado Adam Silver adelantó hace unas semanas en México que estaban viendo cambios en el Juego de Estrellas de la NBA, que se hicieron oficiales esta semana. El formato del All Star cambia por completo para la edición que se realizará el 16 de febrero en San Francisco, casa de los Warriors.
El clásico juego de la Conferencia Este contra el Oeste, mismo que nació en 1951 -tuvo un cambio de 2018 a 2023 con el Team Lebron ante Team Giannis (o Stephen), desaparece. Ahora se hará una selección de 24 jugadores estrellas, mismos que serán repartidos en tres equipos de ocho jugadores.
- Broncos y Chargers luchan por regresar a playoffs de la NFL
- Analiza Pacheco regular tiempo de presidencia en federaciones
- Cambia NBA formato para Juego de Estrellas
Ya no habrá un partido de 12 contra 12, sino será un ahora un torneo de cuatro equipos, y el cuarto será el equipo ganador del Rising Stars que se realiza en el primer día de acciones (el viernes, y donde podría llegar Jaime Jáquez si es seleccionado como jugador de segundo año). Los jóvenes serán dirigidos por Candace Parker.
Los otros tres equipos tendrán como entrenadores a Charles Barkley, Shaquille O’Neal y Kenny Smith, y ellos elegirán a los jugadores. El primer equipo en llegar a los 40 puntos será el ganador formato de dos Semifinales y la Final.
Por lo pronto, algunas estrellas ya se quejaron, como Kevin Durant, quien señaló que “el formato es terrible y deberían volver al Este vs. Oeste”.
Te puede interesar: Analizan fusión nipona entre Honda y Nissan