- Los Pioneros ganaron en el debut de Jorge ‘Archie’ Salas como director técnico.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Pioneros de Cancún superaron 3-1 a Acatlán por la Jornada 9 de en el Estadio Cancún 86, en el debut de Jorge Salas como director técnico. Los cancunenses rompieron una racha de cinco partidos seguidos sin ganar en el Clausura 2025, de la Liga Premier Serie A.
Con el ‘Archie’ Salas en el banquillo, los locales salieron decididos por la victoria y antes de cumplirse la media hora de juego, Reynaldo Cantú mandó el balón a una esquina y puso el 1-0 parcial, para que el equipo se fuera al descanso con la ventaja.
En el complemento, los Pioneros dominaban, pero fue en los últimos cinco minutos, que pudieron ampliar el marcador, por medio de Félix Falcón, quien burló al portero de Acatlán para poner el segundo gol de la tarde.

- Reafirman igualdad y empoderamiento de las mujeres en Isla Mujeres
- Anuncia Estefanía Mercado la primera Feria del Libro y Cultura
- Reportan estabilidad de turistas en diversión nocturna
Los visitantes se acercaron en el marcador con el descuento de Pablo Iván Nuño. Sin embargo a cinco minutos del final, los cancunenses sentenciaron el partido con un autogol de Alan Cuevas, quien al intentar regresar el balón a su arquero, lo envió a las redes.
Pioneros se mantiene en el puesto nueve del Grupo 3, con 10 puntos y suma su tercer triunfo del torneo.
Para la Fecha 10 en la Liga Premier Serie A, los cancunenses visitarán a Club Atlético San Juan de Aragón, que viene de perder 1-4 ante Tapachula FC y está en el último lugar del sector con ocho descalabros seguidos.
Te puede interesar: Pumas triunfa en debut de Efraín Juárez en Liga MX
