- Inter Playa quiere su primera victoria en Cancún en los últimos seis años y de paso, terminar como líder de la tabla general.
MARIO FLORES
CANCÚN, Q. ROO. – El próximo viernes 2 de abril Inter Playa del Carmen enfrentará a Pioneros de Cancún y buscará terminar con la sequía de no ganar en los últimos cinco partidos en territorio cancunense.
Los Pioneros han hecho valer la condición de local ante el ‘archirrival’ con cuatro victorias y un empate, mientras que en los últimos 12 encuentros entre ambos equipos dominan la balanza con seis triunfos, tres empates y tres derrotas.
El plantel que comanda Daniel ‘Topo’ Moguel no calificó a la Liguilla de esta categoría, pero buscarán vencer a los playenses en su último duelo en casa durante este torneo.
“Sabemos que tenemos un partido importante, es el duelo del orgullo, sabemos que el objetivo principal no se cumplió que es el de calificar, pero los clásicos se ganan y nosotros saldremos a ganar, vamos de manera profesional a jugarnos el todo por el todo por nuestra afición”, comentó el delantero Brandon Rosas, quien ha destacado como el mejor jugador de Pioneros en la campaña, al ubicarse en el Top-3 de goleadores con 16 anotaciones.
En tanto, Carlos Bracamontes y sus pupilos pasan por uno de sus mejores momentos en los últimos años en la Segunda División. En esta temporada tuvieron la racha de 15 partidos consecutivos sin derrota, hasta la fecha anterior cuando cayeron ante Irapuato.
Inter Playa quiere su primera victoria en Cancún en los últimos seis años y de paso, terminar como líder de la tabla general para ser un serio candidato al título.
Te puede interesar: Encara Cancún FC última chance para ir a Liguilla