- Areli “N” y Óscar “N” fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de directivo de la Universidad La Salle.
VIRIDIANA MARTÍNEZ / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- Areli “N” y Óscar “N” fueron vinculados a proceso por su presunta responsabilidad en el homicidio de Enrique “N”, directivo de la Universidad La Salle.
Durante la audiencia de continuación, un juez de control consideró los datos de prueba presentados por el agente del Ministerio Público como suficientes para iniciar un proceso penal en su contra.
Además, les rectificó la medida cautelar oficiosa de prisión preventiva y dio cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Durante ese tiempo Areli permanecerá en prisión en el penal de Santa Martha Acatitla y Oscar en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.
“De acuerdo con la indagatoria de la Coordinación General de Investigación Territorial, el hombre y la mujer son los probables participantes en el homicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue localizado el 2 de agosto en un vehículo estacionado en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo”, informó la Fiscalía capitalina.
Las primeras indagatorias refieren que Areli, esposa de la víctima, habría planeado y participado en el homicidio de Enrique N, subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle y habría fingido que no sabía de su paradero, por lo que lo reportó como desaparecido.
Mientras que Oscar, quien está identificado como la pareja extramarital de Areli, es quien habría accionado un arma de fuego en contra de Enrique y lo llevó hasta la Miguel Hidalgo en la camioneta de la víctima.
Te puede interesar: Roza sequía en el Valle peor escenario en años