El Príncipe Enrique muestra descontento

135
  • El cambio de residencia del Príncipe Enrique demuestra el enfado que tiene con su padre, Carlos III (foto), luego de ser desalojado de Frogmore.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La decisión del Príncipe Enrique de Reino Unido de mudarse a Estados Unidos, para algunos podría ser una señal de su enfado con el Rey Carlos III. Expertos en realeza sugieren que el cambio de residencia coincide con un momento de tensión entre Enrique y la familia real, especialmente después de ser desalojado de Frogmore.

Los recientes documentos revelados sobre la mudanza de Enrique han sido analizados por el biógrafo real Tom Bower, quien explicó al Daily Mail que la fecha señalada por el Príncipe para su cambio de residencia coincide con el día en que el monarca desalojó a los Duques de Sussex de Frogmore. Esto ha sido interpretado como una demostración del enfado que tendría el Duque de Sussex con el Rey Carlos III.

Bower comentó que el Rey Carlos “tenía toda la razón al desalojar a Enrique de Frogmore”, y que la reacción de Enrique es comprensible. Sin embargo, sugirió que el Rey debería reconsiderar su actitud hacia los Sussex y distanciarlos aún más de la familia real para evitar futuros conflictos.

Además, los documentos de la residencia de Enrique también sugieren que es poco probable que el príncipe regrese a Reino Unido en un futuro cercano. Parece estar decidido a permanecer en Estados Unidos por el momento. Esto ha llevado a algunos expertos a instar al Rey a pedirle al Príncipe que deje de explotar sus títulos reales para obtener beneficios comerciales.

La decisión de Enrique de mudarse a Estados Unidos y su aparente distanciamiento de la familia real británica continúan generando debate y especulación sobre el futuro de su relación con la monarquía y su papel en la vida pública.

Te puede interesar: ¡Ya está Madonna en la CDMX!