- La velada con Yuridia fue una montaña rusa emocional para los asistentes, quienes disfrutaron más de 30 canciones.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La noche del sábado el Estadio Beto Ávila de Cancún se iluminó con la presencia de Yuridia, quien trajo su tour “Pa’ luego es tarde” a la ciudad.
La velada fue una montaña rusa emocional para los asistentes, quienes disfrutaron más de 30 canciones, incluyendo éxitos como “Amigos No, Por Favor”, “Qué Agonía” y “Ya Te Olvidé”.
El concierto fue un éxito, agotando todas las entradas y manteniendo a los fans cantando, riendo y, en algunos momentos, hasta llorando con las ocurrencias de Yuridia.
- Enfrenta Neil Gaiman tres demandas
- Le cuesta caro el look provocador en Grammy
- Logra Beyoncé su primer Grammy a Álbum del Año
La artista no sólo cantó, sino que también rindió homenaje a íconos como Chalino Sánchez y Espinoza Paz con las canciones “Alma Enamorada” y “Se Va a Terminar”, respectivamente.
Durante las dos horas de show, Yuridia mostró su versatilidad con cuatro cambios de vestuario, desde un vestido negro que transformó en un corset con lentejuelas, hasta un vestido blanco de corte más ranchero, y culminando con un vestido rojo de seda.
El espectáculo también fue especial por la interacción de Yuridia con sus fans; subió a tres afortunados al escenario, compartió una cerveza que le regalaron y cantó con una niña pequeña, demostrando su calidez y carisma.
Los bailarines acompañaron cada tema, sin perder el compás en ningún momento.
Puntual y carismática, Yuridia cerró la noche como siempre lo hace con palabras altisonantes contra los hombres, asegurándose que el concierto fuera inolvidable para todos los presentes.
Te puede interesar: Paty Cantú, con sororidad altruista