Anuncia Zelenski que hablará con Trump

Fecha:

  • El presidente de Ucrania tratará de nuevo las posibles perspectivas de paz, al día siguiente de que Donald Trump mantuvo una conversación con Vladimir Putin.
CORTESÍA EUROPA PRESS / AGENCIA REFORMA

MADRID, ESP.- El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, anunció que hablará con su homólogo de los Estados Unidos, Donald Trump.

En este acercamiento tratará de nuevo las posibles perspectivas de paz, cuyo anunció se da al día siguiente de que el inquilino de la Casa Blanca mantuvo una conversación con el mandatario ruso, Vladimir Putin.

Zelenski adelantó que representantes ucranianos y estadounidenses hablarán también de un posible alto el fuego en una próxima reunión en Arabia Saudí.

El mandatario volvió a cuestionar la voluntad de Putin para avanzar hacia la paz a raíz de la ola de ataques de las últimas horas.

Para Zelenski, estos bombardeos “demuestran que Rusia no está lista para la paz”, pese a los alegatos lanzados desde Moscú.

“Las palabras y las acciones de Rusia no encajan”, ha dicho el presidente ucraniano durante una rueda de prensa en Helsinki junto al presidente finlandés, Alexander Stubb, informa la cadena YLE.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Más cara 33% que en Texas

A pesar de que el precio de la Premium en Texas, de donde México importa la mayoría de sus combustibles, se ha disparado desde el inicio de la guerra en Irán, en la CDMX y el resto del país la gasolina “roja” se vende al menos 33 por ciento más cara que en territorio texano.

Vandalizan casa de Javier Corral en Ciudad Juárez

En la fachada del inmueble fue escrita la frase “DEP Esperanza Miranda Molinar descanse en paz”.

Quitan la vida a dos que buscaban a sus familiares

Los familiares de siete personas desaparecidas fueron asesinados cuando se encontraban en el interior de su domicilio en Apanguito del municipio de Atenango del Río, en la región norte de Guerrero.

Ampliarán módulos biométricos en Quintana Roo

El Gobierno de Quintana Roo reforzará la operación de módulos móviles para el trámite de la CURP biométrica.

Continuar leyendo ...
Relacionado