29.9 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021

Nosotros

Luces del Siglo Revista fue fundada hace 15 años como un proyecto editorial que tiene como objetivo acercarse de una manera novedosa y atrevida a los temas de la agenda pública de Cancún y Quintana Roo.
Desde su origen, la prioridad de sus contenidos se ha basado en la veracidad, la imparcialidad y el interés público, como una apuesta editorial por intentar ganar la confianza de los lectores.
A lo largo de más de una década, la empresa ha posicionado la marca Luces como referencia periodística entre los quintanarroenses cuando se trata de hablar de una publicación crítica e independiente, algo casi imposible de hallar en el mercado de medios de comunicación en la entidad.
Luces del Siglo es un periódico independiente, que da espacio a la realidad política y social, basado en una línea de investigación periodística.
Es ahora una empresa multimedia con una variedad de opciones para ofrecer a nuestros lectores, como versión impresa, páginas web, App para android e iOs, canal de Youtube, radio online y redes sociales.