Aseguran 72 totoabas

Fecha:

  • Más de 9 kilómetros de redes de enmalle totoaberas y 72 ejemplares de totoaba fueron asegurados el pasado fin de semana.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 9 kilómetros de redes de enmalle totoaberas y 72 ejemplares de totoaba fueron asegurados el pasado fin de semana por autoridades federales frente a las costas de San Felipe, en el Alto Golfo de California.

En un operativo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), la Comisión Nacional de Pesca y Acuacultura (Conapesca) y la Secretaría de Marina (Semar) fueron decomisados también 23.5 kilogramos de vejigas natatorias (buche) de esa especie .

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Falta a Hollywood visión femenina

Para Anne Hathaway y Meryl Streep, estrellas de El Diablo Viste a la Moda 2, el panorama para las mujeres en Hollywood ha cambiado de forma significativa.

Enloquece CinemaCon con pósters arácnidos

Los nuevos pósters de Spider-Man: Un Nuevo Día fueron dados a conocer anoche en la CinemaCon.

Comedias románticas mexicanas recobran impulso

Siete semanas después de su estreno, la película ¿Quieres Ser Mi Novia? llegó a una taquilla acumulada de 100 millones de pesos.

Dudan que Magnicharters reinicie vuelos

Magnicharters, la aerolínea chartera, podría quedarse en tierra permanentemente, advierten expertos.

Continuar leyendo ...
Relacionado