- Aaron Rodgers fue liberado por los Jets la semana pasada y de acuerdo con NFL Network, en Minnesota no están interesados en sus servicios.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- Los Vikings le cerraron la puerta al quarterback Aaron Rodgers. El veterano fue liberado por los Jets la semana pasada y de acuerdo con NFL Network, en Minnesota no están interesados en sus servicios, por lo que sus opciones cada vez se reducen más en la agencia libre. Rodgers de 41 años aún quiere jugar una temporada más.
La salida de Sam Darnold a Seattle abrió una vacante para mariscal de campo en Minnesota, sin embargo, el equipo ha decidido darle el voto de confianza a J.J. McCarthy, quien se perdió toda la campaña pasada por una lesión en los meniscos.
El ‘batazo’ de los Vikings llega justo después de que el ex jugador Brett Favre sugirió en un programa a Aaron insistir con el equipo, que es archirrival de los Packers, donde el pasador tuvo sus mejores años.
Rodgers dejó a los Jets y por primera vez en su carrera es un agente libre. El jugador había insinuado su interés en ir con los Rams, sin embargo, la franquicia apostó por darle otro año al también veterano Matthew Stafford. En tanto que los de New Jersey firmaron a Justin Fields por dos temporadas más.
Las opciones para el quarterback se reducen a Steelers o Giants. Los primeros aún no deciden el futuro de Russell Wilson, quien es también agente libre. Sin embargo, Mason Rudolph ha regresado al equipo como una opción barata, mientras que los de Nueva York cubrieron el puesto de veterano con Jameis Winston y la opción para suplente es el joven Tommy DeVito, quien firmó por un año más.
Por ahora el tiempo juega en contra para Aaron Rodgers, mientras Pittsburgh o Nueva York deciden si necesitan otro mariscal de campo para enfrentar la próxima temporada.