Recibe Sheinbaum credenciales de 23 Embajadores

Fecha:

  • La presidenta Sheinbaum recibió ayer las cartas credenciales de 23 Embajadores.

CLAUDIA GUERRERO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La presidenta Claudia Sheinbaum recibió ayer las cartas credenciales de 23 Embajadores, incluidos los nuevos representantes diplomáticos de Canadá, Reino Unido y Palestina.

El Embajador canadiense en México, Cameron Mackay, expresó a la Mandataria el interés de su país por fortalecer la relación bilateral, justo en medio de las tensiones comerciales que se registran en América del Norte, ante la nueva política arancelaria del Gobierno de Estados Unidos, encabezado por Donald Trump.

En agosto de 2024, el presidente Andrés Manuel López Obrador pausó la relación diplomática con la Embajada de Canadá, entonces encabezada por Graeme C. Clark, tras considerar que el representante había emitido opiniones “imprudentes e injerencistas” en contra de la reforma al Poder Judicial.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rehabilitarán villas para deportistas de alto rendimiento

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, supervisó los trabajos de remozamiento del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún.

Se alista Isla Mujeres para celebrar 175 años de fundación

La alcaldesa Atenea Gómez Ricalde convocó a locales y turistas a a sumarse con entusiasmo a las Fiestas de Fundación 2025, que inician el primero de agosto.  

Se une Yucatán a la campaña nacional ´Verifica y viaja´

La instrucción es orientar a los turistas nacionales y extranjeros para realizar compras bien informadas, y evitar fraudes en servicios turísticos.

Premiarán a jóvenes que transforman; va agenda ‘Mes de las Juventudes’

La ceremonia de premiación se llevará al cabo el próximo miércoles 20 de agosto, a las 15:00 horas, en el auditorio Isaías González Cuevas de la CROC.