FIFA deja fuera del Mundial de Clubes a León

Fecha:

  • La FIFA informó que el León no jugará el Mundial de Clubes, debido a que pertenece a Grupo Pachuca.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- La FIFA informó que el León no jugará el Mundial de Clubes, debido a que pertenece a Grupo Pachuca, que ya tiene un equipo clasificado al torneo, que se jugará en junio de este año en Estados Unidos.

La directiva esmeralda expresó en un comunicado su inconformidad con la decisión y señaló que “es responsabilidad del secretario general del organismo”.

León insistió que han mostrado evidencia de que se “manejan de manera autónoma en todos los aspectos económicos, administrativos y deportivos”.

El club advirtió que de ser necesario acudirá a los “máximos tribunales deportivos”, para defender su cupo en el Mundial de Clubes.

La FIFA señala que Grupo Pachuca incumple el reglamento deportivo al caer en multipropiedad.

Cabe mencionar que Pachuca no corre riesgo de perder su lugar en el torneo.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Cobran vida los escenarios del Vive Latino 2026

Alista organización del Festival Vive Latino últimos detalles de la edición 2026, donde repetirán la exitosa sección ‘Música Pa’ Mandar a Volar’.

Promete Marcelo Ebrard renovar aranceles acereros

El secretario de Economía acudió a la 78 Asamblea de la Cámara de la Industria del Hierro y el Acero.

Ven nuevas formas para impartir justicia

El cuarto Encuentro Nacional de Unidades de Derechos Humanos ‘Nuevas Formas de Impartir Justicia’ permitirá dialogar e intercambiar experiencias entre las y los magistrados, juezas y jueces del país para fortalecer las instituciones de impartición de justicia.

Prometen portal de transparencia por gastos del Mundial

La jefa de gobierno Clara Brugada dijo que todas las personas conocerán el destino de los recursos públicos, para dar claridad que no se va a gastar ni un solo peso en obras que no sean de beneficio general.

Continuar leyendo ...
Relacionado