Renueva Toronto al mexicano Alejandro Kirk

Fecha:

  • El cátcher mexicano estará hasta 2031 con los Blue Jays.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Blue Jays renovaron el contrato del cátcher mexicano Alejandro Kirk. De acuerdo con el portal de MLB, el receptor llegó un acuerdo con Toronto por cinco años y 58 millones de dólares, que incluye un bono por firmar.

El oriundo de Tijuana ha estado con el equipo desde 2020, a la ofensiva tiene 86 carreras, con un promedio de bateo de .264 y un porcentaje de llegar a base y slugging de .735. El seleccionado mexicano tiene 434 juegos en Grandes Ligas.

Kirk también es considerado por sus habilidades como receptor para evitar robos de base de los rivales.

Durante la semana, Mark Saphiro, CEO de los Blue Jays, mencionó que tenía como prioridad conservar a dos jugadores, el parador en corto Bo Bichette y el cátcher mexicano. “Kirk es probablemente uno de los chicos de los que estoy más emocionado por ver jugar este año. Siento que él tendrá una gran temporada”, aseguró.

Con este movimiento, Toronto mantendrá a Alejandro hasta el 2031 y no estará en la agencia libre del 2027, cuando vencía el acuerdo previo.

Los Blue Jays se perdieron la postemporada el año pasado y no avanzan de la Serie de Comodín desde 2016, cuando perdieron la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Pagan pensiones bancos del Bienestar, pese a ser quemados

La Secretaría del Bienestar comenzó la distribución de sus pensiones para el bimestre marzo-abril.

Listos, Consejos de Paz y Justicia en Quintana Roo

Autoridades de los tres niveles de gobierno formalizaron la instalación de los Consejos Estatal y Municipales de Paz y Justicia Cívica en Quintana Roo.

Desarrolla Warner Bros. filme del universo ‘Game of Thrones’

El universo de Game of Thrones podría dar el salto definitivo a la pantalla grande con un nuevo proyecto cinematográfico que desarrolla Warner Bros.

Asume Miguel Torruco la subsecretaría de Prevención en SSPC

La dependencia informó que el nombramiento se realizó por instrucción de la presidenta Claudia Sheinbaum, y que el funcionario trabajará bajo la conducción del secretario Omar García Harfuch.

Continuar leyendo ...
Relacionado