Renueva Toronto al mexicano Alejandro Kirk

Fecha:

  • El cátcher mexicano estará hasta 2031 con los Blue Jays.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Blue Jays renovaron el contrato del cátcher mexicano Alejandro Kirk. De acuerdo con el portal de MLB, el receptor llegó un acuerdo con Toronto por cinco años y 58 millones de dólares, que incluye un bono por firmar.

El oriundo de Tijuana ha estado con el equipo desde 2020, a la ofensiva tiene 86 carreras, con un promedio de bateo de .264 y un porcentaje de llegar a base y slugging de .735. El seleccionado mexicano tiene 434 juegos en Grandes Ligas.

Kirk también es considerado por sus habilidades como receptor para evitar robos de base de los rivales.

Durante la semana, Mark Saphiro, CEO de los Blue Jays, mencionó que tenía como prioridad conservar a dos jugadores, el parador en corto Bo Bichette y el cátcher mexicano. “Kirk es probablemente uno de los chicos de los que estoy más emocionado por ver jugar este año. Siento que él tendrá una gran temporada”, aseguró.

Con este movimiento, Toronto mantendrá a Alejandro hasta el 2031 y no estará en la agencia libre del 2027, cuando vencía el acuerdo previo.

Los Blue Jays se perdieron la postemporada el año pasado y no avanzan de la Serie de Comodín desde 2016, cuando perdieron la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Viernes 01 de mayo del 2026

Viernes 01 de mayo del 2026

El tablero roto de Irán y la derrota de Estados Unidos e Israel

José Réyez No todo conflicto armado termina cuando cesan los...

Tren Maya: la estación final del General Águila

POR KUKULKAN EN EL SURESTE mexicano no sólo hay selva,...

Descarta Rubén Rocha solicitar licencia; no se va de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, descartó solicitar licencia para separarse de su cargo tras las acusaciones de narcotráfico formuladas por el gobierno de Estados Unidos.

Continuar leyendo ...
Relacionado