Renueva Toronto al mexicano Alejandro Kirk

Fecha:

  • El cátcher mexicano estará hasta 2031 con los Blue Jays.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Los Blue Jays renovaron el contrato del cátcher mexicano Alejandro Kirk. De acuerdo con el portal de MLB, el receptor llegó un acuerdo con Toronto por cinco años y 58 millones de dólares, que incluye un bono por firmar.

El oriundo de Tijuana ha estado con el equipo desde 2020, a la ofensiva tiene 86 carreras, con un promedio de bateo de .264 y un porcentaje de llegar a base y slugging de .735. El seleccionado mexicano tiene 434 juegos en Grandes Ligas.

Kirk también es considerado por sus habilidades como receptor para evitar robos de base de los rivales.

Durante la semana, Mark Saphiro, CEO de los Blue Jays, mencionó que tenía como prioridad conservar a dos jugadores, el parador en corto Bo Bichette y el cátcher mexicano. “Kirk es probablemente uno de los chicos de los que estoy más emocionado por ver jugar este año. Siento que él tendrá una gran temporada”, aseguró.

- Anuncio -

Con este movimiento, Toronto mantendrá a Alejandro hasta el 2031 y no estará en la agencia libre del 2027, cuando vencía el acuerdo previo.

Los Blue Jays se perdieron la postemporada el año pasado y no avanzan de la Serie de Comodín desde 2016, cuando perdieron la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

¿Qué caso tiene el diálogo con la CNTE?, cuestiona Sheinbaum

Claudia Sheinbaum cuestionó que qué sentido tenía el diálogo con la CNTE si se mantienen en la misma posición y que a todos los planteamientos del Gobierno dicen que no.

Quien apuesta contra México siempre le irá mal: Sheinbaum

Al destacar triunfo de México en Mundial, CSP dijo que a quien apuesta contra el País le va a ir mal en la cancha, en política y en la vida.

‘A los 3 países nos conviene mantener T-MEC’

La Presidenta Claudia Sheinbaum resaltó que a los tres países socios les conviene mantener el tratado comercial.

Viaja el Papa a Roma en avión del Rey de España

El Papa León XIV despegó rumbo a Roma desde la isla española de Tenerife, en Canarias, en el avión del Rey de España.

Continuar leyendo ...
Relacionado