Busca Carso a ingenieros repatriados

Fecha:

  • Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, ofrece 5 mil 700 vacantes para mexicanos repatriados de Estados Unidos.
VERÓNICA GASCÓN / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Grupo Carso, propiedad de Carlos Slim, ofrece 5 mil 700 vacantes para mexicanos repatriados de Estados Unidos para el sector de hidrocarburos, de acuerdo con un comunicado del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Esta es una de las 211 empresas que abrieron oportunidades de empleo para personas que están siendo deportadas.

A través de GSM Bronco, Carso oferta 402 plazas de ingenieros y técnicos en Tabasco, asociados a los procesos de construcción y procuración de equipos y estructuras para la extracción, transporte y medición de hidrocarburos.

De los grupos empresariales con mayor número de vacantes destacan Femsa, Carso, Walmart, Coppel, Lala, Arca Continental, Bayer, Grupo Lego, GEPP, Bara, Grupo Peñafiel y Grupo Bimbo.

- Anuncio -

El rango salarial de los empleos varía en función del perfil laboral requerido y el de los postulantes; para operativos van de los 8 mil 400 a los 16 mil 800 pesos; para técnicos especializados de 16 mil a 32 mil y para profesionistas rebasan los 40 mil pesos mensuales.

En el marco del Programa México te Abraza, se reportaron 59 mil 657 vacantes disponibles en todo el País para mexicanos repatriados.

Francisco Cervantes Díaz, presidente del CCE, informó que se trabaja en la creación de una plataforma que facilite la conexión laboral donde las empresas administren sus vacantes y puedan ver a las personas interesadas en sus puestos de trabajo.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Rechazan alternancia de género a la gubernatura de Chihuahua

La presidenta Claudia Sheinbaum se pronunció contra la propuesta impulsada por diputados del PAN para los comicios de 2027.

Reportan mil 468 extorsionadores detenidos

La estrategia nacional contra la extorsión ha permitido detener a mil 468 presuntos responsables de ese delito en distintas entidades del país, informó el secretario Omar García.

Sin plazo para entrega de pruebas contra Rocha

La presidenta Claudia Sheinbaum dijo que no existe un plazo para ello porque no hay un juicio formal contra Rubén Rocha.

Imponen multas de $59.6 millones por colusión en sector salud

La Comisión Nacional Antimonopolios sancionó a cuatro empresas y seis personas físicas por colusión en licitaciones públicas de material de radiografías.

Continuar leyendo ...
Relacionado