Recupera Dallas a Anthony Davis

Fecha:

  • Este jueves, Anthony Davis tendrá su tercer juego con los Mavericks, cuando visiten al Magic.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves, Anthony Davis tendrá su tercer juego con los Mavericks, cuando visiten al Magic. El ala-pívot volvió a las canchas luego de perderse las últimas tres semanas por una lesión. En Dallas quieren que el veterano se tome las cosas con calma, para que pueda participar el resto de la temporada.

“Me siento bien. Creo que tuve un buen ritmo y para ser honesto, no traté de forzar nada”, dijo Davis quien hizo 12 puntos y seis rebotes en su primer juego desde el 8 de febrero, cuando debutó con el equipo, tras el canje con los Lakers.

Desde la lesión del jugador, los ‘Mavs’ han sobrevivido con cinco victorias y tres derrotas, que los mantienen en el lugar 11 de la Conferencia Oeste, su récord esta temporada es de 35 juegos ganados por 38 perdidos.

“insistí a la directiva del equipo que una vez que esté al 100 por ciento, sin importar cuántos partidos falten, voy a jugar.Todos estamos en la misma página y como dije, ya pasé el proceso de rehabilitación y fui capaz de jugar. Nunca hubo un momento en mi mente en el que pensara que no iba a jugar”, dijo Davis.

A Dallas le quedan 11 juegos para terminar la temporada regular y soñar con un lugar en playoffs, el reto para Anthony Davis y compañía es que siete de esos encuentros son como visitantes.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Sheinbaum invoca la historia en Europa

Con un discurso cargado de simbolismos, Claudia Sheinbaum trazó una línea histórica que presenta la democracia como resultado de luchas sociales, no como una concesión institucional.

En Barcelona, Sheinbaum llama a frenar el gasto militar a nivel mundial

En Barcelona, la presidenta Claudia Sheinbaum propuso reconfigurar las prioridades económicas globales y defender la soberanía de los pueblos.

Detienen en Cancún a uno de los 10 más buscados de Europa

Un ciudadano húngaro considerado entre los 10 prófugos más buscados en Europa fue detenido en Cancún, Quintana Roo, por fuerzas federales y estatales.

Ubican 10 derrames en últimos 7 meses

Imágenes satelitales en el Golfo de México registran una serie de derrames de hidrocarburo.

Continuar leyendo ...
Relacionado