Recupera Dallas a Anthony Davis

Fecha:

  • Este jueves, Anthony Davis tendrá su tercer juego con los Mavericks, cuando visiten al Magic.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO.- Este jueves, Anthony Davis tendrá su tercer juego con los Mavericks, cuando visiten al Magic. El ala-pívot volvió a las canchas luego de perderse las últimas tres semanas por una lesión. En Dallas quieren que el veterano se tome las cosas con calma, para que pueda participar el resto de la temporada.

“Me siento bien. Creo que tuve un buen ritmo y para ser honesto, no traté de forzar nada”, dijo Davis quien hizo 12 puntos y seis rebotes en su primer juego desde el 8 de febrero, cuando debutó con el equipo, tras el canje con los Lakers.

Desde la lesión del jugador, los ‘Mavs’ han sobrevivido con cinco victorias y tres derrotas, que los mantienen en el lugar 11 de la Conferencia Oeste, su récord esta temporada es de 35 juegos ganados por 38 perdidos.

“insistí a la directiva del equipo que una vez que esté al 100 por ciento, sin importar cuántos partidos falten, voy a jugar.Todos estamos en la misma página y como dije, ya pasé el proceso de rehabilitación y fui capaz de jugar. Nunca hubo un momento en mi mente en el que pensara que no iba a jugar”, dijo Davis.

- Anuncio -

A Dallas le quedan 11 juegos para terminar la temporada regular y soñar con un lugar en playoffs, el reto para Anthony Davis y compañía es que siete de esos encuentros son como visitantes.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Apunta el INE contra el Paz

El INE perfila declarar fundada la queja de la Presidenta Claudia Sheinbaum contra la organización Construyendo Sociedades de Paz, por usar sus siglas para convertirse en partido político.

Ven caos financiero en reclamo de CNTE

Ricardo Monreal afirmó que el Gobierno no tiene recursos para abrogar la Ley del ISSSTE, como exige la CNTE, y advirtió que hacerlo generaría caos financiero.

Dudan que aseguradora aumente pensión de maestros

Los maestros difícilmente podrán aumentar en forma importante sus pensiones con la creación de una aseguradora pública que administre las cuentas.

Exjuzgadores acusan agresión policial en manifestación

La JUFED exigió investigar la presunta agresión contra juzgadores retirados que protestaban por prestaciones de la reforma judicial.

Continuar leyendo ...
Relacionado