- La temporada 2025 de las Grandes Ligas comenzará donde terminó la anterior, en el Yankee Stadium.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
CANCÚN, Q. ROO.- La temporada 2025 de las Grandes Ligas comenzará donde terminó la anterior, en el Yankee Stadium. Este jueves los ‘bombarderos’ del Bronx reciben a los Brewers en el juego inagurual de la temporada. Los neoyorquinos tienen sed de revancha y con el objetivo de acabar una sequía de campeonatos que se remonta al 2009.
“Sé que esto (la derrota en la Serie Mundial ante Dodgers) va a motivar a muchos de los chicos, en especial a mi. Quiero estar del otro lado también. Pienso que quedarnos cortos en la Serie Mundial será algo que se quede conmigo hasta que muera”, dijo Aaron Judge, capitán de los Yankees y líder en jonrones y carreras impulsadas de toda la MLB el año pasado.
La pretemporada no ha sido fácil para los neoyorquinos, primero la baja del pitcher estelar Gerrit Cole, quien se perderá el resto de la temporada por una cirugía y luego el bateador Giancarlo Stanton, quien no vio acción en los juegos de primavera. Sin embargo, esto ha abierto la oportunidad a otros jugadores, como el pitcher Carlos Rodón, quien abrirá ante Milwaukee.
El día inaugural también tendrá otros frentes interesantes en la Liga Americana. Los Red Sox con Garrett Crochet como estelar enfrentarán al veterano Nathan Eovaldi de los Rangers. En tanto que Orioles y Blue Jays quieren redimirse tras varias temporadas complicadas.
En la Liga Nacional el reto será derribar a los Dodgers y el talento que han reunido en todo su roster. Los campeones vigentes de la MLB envían a Blake Snell para enfrentar a los Tigers, que tienen al abridor Tarik Skubal.
En Atlanta, Chris Sale subirá a la lomita por los Braves y Michael King representará a los Padres. Mientras que los Mets mandan al estelar Clay Holmes ante Farmber Valdéz de los siempre complicados Astros.