‘Putin morirá pronto´, asegura Zelensky

Fecha:

  • El comentario de Zelensky se da tras años de especulaciones sobre el posible estado de salud de Putin.
STAFF / AGENCIA REFORMA

KIEV, UCRANIA.- El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que el mandatario ruso, Vladimir Putin, “morirá pronto”, por lo que cree la guerra puede terminar sin negociar con Rusia.

En una entrevista con Eurovision News, el líder ucraniano aseveró que es fundamental que los aliados de Occidente no ayuden a Rusia.

“Es fundamental que Estados Unidos no ayude a Putin a salir de este aislamiento global ahora. Creo que esto es peligroso. Este es uno de los momentos más peligrosos”, dijo.

El comentario de Zelensky se da tras años de especulaciones sobre el posible estado de salud de Putin, que incluyen informes de derrames cerebrales, múltiples cánceres y posiblemente parkinson.

Te puede interesar: Rusia y Ucrania pactan seguridad de navegación en Mar Negro

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Fortalecen vigilancia en tianguis con recorridos de Semar; alertan por billetes falsos

La Unión de Tianguis y Comerciantes Ambulantes del Estado...

Luis Malagón sufre ruptura de tendón de Aquiles, confirma el América

El América confirmó que el portero Luis Ángel Malagón sufrió una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo, y será operado.

Anuncian vigilancia estricta en Feria de la Primavera; castigarán maltrato animal

La Procuraduría de Protección al Ambiente (PPA) de Quintana Roo anunció que mantendrá acciones de vigilancia estricta durante la 47ª edición de la Feria de la Primavera (Expomor 2026).

Realiza Semar simulacro de rescate marítimo previo a Semana Santa

La Secretaría de Marina (Semar) realizó ejercicios de búsqueda y rescate en aguas del Golfo de México.

Continuar leyendo ...
Relacionado