‘Putin morirá pronto´, asegura Zelensky

Fecha:

  • El comentario de Zelensky se da tras años de especulaciones sobre el posible estado de salud de Putin.
STAFF / AGENCIA REFORMA

KIEV, UCRANIA.- El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, dijo que el mandatario ruso, Vladimir Putin, “morirá pronto”, por lo que cree la guerra puede terminar sin negociar con Rusia.

En una entrevista con Eurovision News, el líder ucraniano aseveró que es fundamental que los aliados de Occidente no ayuden a Rusia.

“Es fundamental que Estados Unidos no ayude a Putin a salir de este aislamiento global ahora. Creo que esto es peligroso. Este es uno de los momentos más peligrosos”, dijo.

El comentario de Zelensky se da tras años de especulaciones sobre el posible estado de salud de Putin, que incluyen informes de derrames cerebrales, múltiples cánceres y posiblemente parkinson.

- Anuncio -

Te puede interesar: Rusia y Ucrania pactan seguridad de navegación en Mar Negro

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

El ‘Vasco’ Aguirre sólo tiene dos dudas para la lista final del Tri

Después del partido amistoso ante Ghana en Puebla, el “Vasco” reveló que está muy cerca de completar la lista de 26 jugadores que representarán a México en el Mundial.

Exigen salir de Estados Unidos para la ‘green card’

El Gobierno del presidente Donald Trump endureció las reglas para que extranjeros obtengan la residencia permanente en Estados Unidos.

México vence 2-0 a Ghana en partido de preparación para el Mundial

Por México, los jugadores más adelantados fueron Gil Mora y Armando González. El primero pasó la prueba tras la pubalgia, con criterio en la distribución de pelota.

Retiran México y Unión Europea aranceles agrícolas

La presidenta Claudia Sheinbaum y líderes de la Unión Europea firmaron el Acuerdo Global Modernizado, que elimina aranceles para prácticamente todas las exportaciones agrícolas mexicanas.

Continuar leyendo ...
Relacionado