- Mejorar la infraestructura urbana en la Zona Continental y avanzar en los trabajos de pavimentación, es un compromiso cumplido, indicó Atenea Gómez Ricalde.
STAFF / LUCES DEL SIGLO
ISLA MUJERES, Q. ROO.- Mejorar la infraestructura urbana en la Zona Continental y avanzar en los trabajos de pavimentación de la calle de acceso al Jardín de Niños “Matilde Petra Lafragua”, en la colonia San Valentín, es un compromiso cumplido, indicó Atenea Gómez Ricalde.
La presidenta municipal dijo que la obra, que incluye la pavimentación de tres calles, así como la construcción de banquetas y guarniciones, beneficiará de manera directa a cientos de estudiantes, maestros y padres de familia.
Les ofrece un acceso más rápido, seguro y eficiente a sus hogares y centros educativos.
Atenea Gómez supervisó los avances de este importante proyecto, asegurando que la obra responderá a una necesidad urgente de la comunidad.
“Esta obra es un compromiso con las mamitas y los papitos, y sobre todo con las niñas y los niños que asisten a este kínder. Estamos preparando todo para que la estrenen muy pronto”, comentó.
Destacó la importancia de brindar mejores condiciones de seguridad y movilidad a los ciudadanos.
Señaló que esta pavimentación no sólo mejorará el acceso al jardín de niños “Matilde Petra Montoya” y a la primaria “Centenario de la Constitución de 1917”, sino que también proporcionará mayor seguridad vial y ciudadana, gracias a las nuevas banquetas iluminadas y bien estructuradas.
“Estas calles les van a dar seguridad vial y seguridad ciudadana, y sobre todo, una mejor calidad de vida y la seguridad de caminar en una banqueta bien iluminada”, agregó Gómez Ricalde.
Esta obra forma parte de los esfuerzos de la administración para transformar la Zona Continental, priorizando el bienestar y la seguridad de las familias isleñas. Garantizan una mejor calidad de vida en la región.