Cierran autoridades de CDMX 57 chelerías

Fecha:

  • Resultado de operativos realizados los días jueces, viernes y sábado, el Gobierno capitalino cerró 57 chelerías.
EDUARDO CEDILLO / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Resultado de operativos realizados los días jueces, viernes y sábado, el Gobierno capitalino cerró 57 chelerías como parte del programa La Noche es de Todos.

Así lo informó la Secretaría de Gobierno (Secgob), a cargo de César Cravioto, que apuntó que los cierres ocurrieron en negocios de alto impacto.

“Se clausuraron tres establecimientos y una persona fue detenida luego de violar los sellos de clausura de su establecimiento, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente”, informó.

Los despliegues se llevaron a cabo en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan, Venustiano Carranza, Iztacalco, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

- Anuncio -

Destacan colonias como Pedregal de Santo Domingo, Ajusco y Ex Hacienda Coapa, en Coyoacán; así como San Rafael, Buenavista, Santa María la Ribera, Roma, Doctores y Centro, en Cuauhtémoc, y Álamos, Narvarte Poniente, Postal y Del Valle Norte, en Benito Juárez.

 “Las jornadas de inspección concluyeron sin incidentes y con saldo blanco. En estos recorridos, equipos de distintas dependencias supervisaron el cumplimiento de las normativas en materia de venta de alcohol, con el propósito de garantizar un ambiente seguro”, indicó.

El viernes, REFORMA publicó que a través del programa La Noche es de Todos se habían clausurado, hasta entonces, más de 400 establecimientos en 15 de las 16 alcaldías, por diversas faltas a las disposiciones.

“La seguridad de la ciudadanía es una prioridad, por lo que este operativo se mantendrá activo en todas las alcaldías, con el objetivo de garantizar que los negocios con actividad nocturna operen bajo las normas vigentes”, comunicó la Secgob.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Isaac del Toro asegura podio y liderato juvenil del Tour de Francia

Isaac del Toro y Tadej Pogacarcruzaron abrazados la penúltima etapa del Tour de Francia, después de un gran trabajo en equipo para mantener al mexicano en el podio de la competencia.

Operaban criminales ¡su propia refinería!

El tráfico ilegal de combustibles y la impunidad son tan lucrativas en Tamaulipas que el crimen organizado puede levantar sus propias refinerías.

Suspenden en la UNAM inscripción a licenciatura

Tras las denuncias por irregularidades con el examen de admisión, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) anunció la suspensión temporal de la inscripción de alumnos de primer ingreso a la licenciatura.

Baja 3% percepción de la inseguridad

La percepción de inseguridad entre la población urbana del país descendió durante el segundo trimestre de 2026, al ubicarse en 59.8 por ciento de las personas de 18 años y más que consideran inseguro vivir en su ciudad.

Continuar leyendo ...
Relacionado