Karla Sofía Gascón seguirá siendo sarcástica e irónica

Fecha:

  • Karla Sofía Gascón celebró su cumpleaños número 53 de una manera bastante peculiar, utilizando sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de declaraciones polémicas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Sofía Gascón celebró su cumpleaños número 53 de una manera bastante peculiar, utilizando sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de declaraciones polémicas que no pasaron desapercibidas para sus seguidores.

En su publicación, Gascón aprovechó la ocasión para defender su postura frente a las críticas que ha recibido a lo largo de los años, abordando de manera sarcástica y desafiante las interpretaciones que se le dan a sus palabras.

“Hoy tengo 53 años, estoy tan a gusto y tan feliz”, comenzó en su mensaje, dejando claro que no se disculpa por sus principios ni sus opiniones.

La protagonista de “Emilia Pérez” destacó que siempre ha luchado por los derechos de las mujeres, la diversidad sexual y la igualdad, y criticó las actitudes extremistas, el fanatismo, la delincuencia, el terrorismo y las guerras.

A lo largo del mensaje, la actriz nominada al Óscar dejó claro su rechazo hacia las etiquetas que se le han colocado, como la de ser parte de algún grupo extremista o de tener posturas discriminatorias.

 “Yo voy a seguir siendo sarcástica, irónica, exagerada, antitaurina, antifascista, ni de extrema izquierda ni de extrema derecha”, reiteró, reafirmando su compromiso con causas que promuevan la equidad y el respeto.

Gascón, de 53 años, también expresó su hartazgo ante la constante interpretación exagerada y minuciosa de sus palabras.

 “Es ya de una idiotez supina el que cada cosa que diga sea analizada como texto bíblico e interpretado a gusto del consumidor”, comentó, en alusión a las críticas que recibe por cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, a pesar de la controversia que generó su mensaje, Gascón dejó claro que no tiene miedo de seguir adelante con su vida y su activismo.

“Me encanta tenerles tan distraídos y ocupados, yo no tengo problema en seguir, estoy segura que ustedes se cansarán antes.”, agregó, y cerró su mensaje con un tono relajado, deseando a sus seguidores “un gran día, tanto como el mío”.

Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Hospitalizan a Chuck Norris en Hawái tras emergencia médica

El actor y artista marcial Chuck Norris fue hospitalizado en Hawái tras una emergencia médica registrada en la isla de Kauai en las últimas horas, según informó TMZ.

Acceso al agua, aún es un reto en diversas zonas de Quintana Roo

El acceso al agua sigue siendo uno de los principales desafíos para el estado, especialmente en comunidades del centro y sur, donde el consumo diario apenas alcanza entre 20 y 30 litros por persona.

Revisará Congreso a detalle sus finanzas para dejar de ser oneroso

El Congreso del Estado revisará detalladamente sus finanzas para precisar el destino de los 546 millones de pesos anuales que ejerce, tras ser ubicado en el octavo lugar nacional de los legislativos con mayor gasto, indicó Renán Sánchez Tajonar.

Alistan solución para frenar riesgo ambiental por basurero a cielo abierto

Ante el riesgo ambiental que representa el basurero a cielo abierto de la Costa Maya, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco proyecta una ruta de solución que combina celdas emergentes y la posible inversión privada para el tratamiento de residuos.

Continuar leyendo ...
Relacionado