Karla Sofía Gascón seguirá siendo sarcástica e irónica

Fecha:

  • Karla Sofía Gascón celebró su cumpleaños número 53 de una manera bastante peculiar, utilizando sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de declaraciones polémicas.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Karla Sofía Gascón celebró su cumpleaños número 53 de una manera bastante peculiar, utilizando sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de declaraciones polémicas que no pasaron desapercibidas para sus seguidores.

En su publicación, Gascón aprovechó la ocasión para defender su postura frente a las críticas que ha recibido a lo largo de los años, abordando de manera sarcástica y desafiante las interpretaciones que se le dan a sus palabras.

“Hoy tengo 53 años, estoy tan a gusto y tan feliz”, comenzó en su mensaje, dejando claro que no se disculpa por sus principios ni sus opiniones.

La protagonista de “Emilia Pérez” destacó que siempre ha luchado por los derechos de las mujeres, la diversidad sexual y la igualdad, y criticó las actitudes extremistas, el fanatismo, la delincuencia, el terrorismo y las guerras.

A lo largo del mensaje, la actriz nominada al Óscar dejó claro su rechazo hacia las etiquetas que se le han colocado, como la de ser parte de algún grupo extremista o de tener posturas discriminatorias.

 “Yo voy a seguir siendo sarcástica, irónica, exagerada, antitaurina, antifascista, ni de extrema izquierda ni de extrema derecha”, reiteró, reafirmando su compromiso con causas que promuevan la equidad y el respeto.

Gascón, de 53 años, también expresó su hartazgo ante la constante interpretación exagerada y minuciosa de sus palabras.

 “Es ya de una idiotez supina el que cada cosa que diga sea analizada como texto bíblico e interpretado a gusto del consumidor”, comentó, en alusión a las críticas que recibe por cada una de sus publicaciones.

Sin embargo, a pesar de la controversia que generó su mensaje, Gascón dejó claro que no tiene miedo de seguir adelante con su vida y su activismo.

“Me encanta tenerles tan distraídos y ocupados, yo no tengo problema en seguir, estoy segura que ustedes se cansarán antes.”, agregó, y cerró su mensaje con un tono relajado, deseando a sus seguidores “un gran día, tanto como el mío”.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Los privilegios del agua en tiempos de escasez

Aunque las concesiones privadas de agua son legales, datos del Registro Público de Derechos de Agua revelan que al menos 31 figuras públicas poderosas cuentan con concesiones vigentes que en conjunto superan los 6.2 millones de metros cúbicos anuales, equivalente a más de dos mil albercas olímpicas.

Recuperan hidrocarburo durante limpieza en Dos Bocas

Han instalado más de 50 barreras marinas y más de mil cordones oleofílicos y se han recobrado 549 metros cúbicos de hidrocarburo, del 20 al 22 de marzo.

Resaltan mecanismo en Cancún ante desapariciones

Ante los recientes señalamientos de colectivos civiles sobre un repunte en la desaparición de mujeres adolescentes en Cancún, el Ayuntamiento de Benito Juárez defendió la operatividad de su Unidad de Búsqueda Inmediata.

Descarta canciller problemas con EU por apoyo a Cuba

Los principios constitucionales de no intervención y solución pacífica de las controversias dan credibilidad y capacidad de interlocución a México.

Continuar leyendo ...
Relacionado