Pone Sydney Sweeney buena cara a corazón roto

Fecha:

  • La actriz Sydney Sweeney reapareció públicamente en la CinemaCon, con la noticia aún fresca de que canceló definitivamente su boda.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sydney Sweeney reapareció públicamente en la CinemaCon, con la noticia aún fresca de que canceló definitivamente su boda con el empresario Jonathan Davino, programada para mayo.

Ayer, la estadounidense se paró en el escenario de la convención en Las Vegas para presentar el primer vistazo de The Housemaid, thriller que protagoniza junto a Amanda Seyfried y Brandon Sklenar y que llegará a los cines el 25 de diciembre.

Sweeney, estrella de películas como Con Todos Menos Contigo y la serie Euphoria, fue pareja de Davino desde 2018 y estuvo comprometida con él desde 2022.

De acuerdo con TMZ, Sweeney, de 27 años, y Davino, de 41, terminaron en enero, mes en el que fueron captados por última vez, y desde entonces han llevado vidas separadas.

- Anuncio -

La última vez que fueron vistos juntos fue el 20 de ese mes, y en febrero se reportó la cancelación de su boda, que estaba programada para mayo.

Rumores la han involucrado sentimentalmente con su coprotagonista de Con Todos Menos Contigo, Glen Powell, aunque fuentes aseguran que ambos sólo son amigos.

Los problemas con Davino, en gran parte se derivaron de la apretada agenda laboral de Sweeney, ya que la histrionisa está ocupada con diversos proyectos de cine y televisión.

Ayer, en la Cinemacon, quizás con un mensaje oculto, lució un conjunto plateado, con corsé sin tirantes y falda entallada, de la colección de Wiederhoeft, que parecía un vestido moderno de novia.

Basada en la novela homónima de Freida McFadden, The Housemaid sigue a Millie (Sweeney), chica con problemas financieros que consigue trabajo como empleada doméstica de Nina (Seyfried) y Andrew (Sklenar), matrimonio adinerado que oculta oscuros secretos.

La película llegará a cines el próximo diciembre.

- Anuncio -
Guardar esta Publicación

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Prepara Disney estrenos por 50 años de Star Wars

Con el relanzamiento de la saga de Star Wars en cines, por su aniversario número 50, nuevos fans se concentrarán en una galaxia lejana, pero incluso la fiesta arranca este año con The Mandalorian and Grogu.

Invierten $1,140 millones en equipamiento y caminos de Centro

El gobernador Javier May dio el banderazo para rehabilitar caminos en malas condiciones, por el paso del tiempo y falta de mantenimiento.

Feria de la Paz en Villas Otoch

En Villas Otoch Paraíso se llevó a cabo la Primera Feria de la Paz, encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa.

Limpian playa norte y el malecón costero del Carmen

Con una mega jornada de limpieza en la playa norte y el malecón costero, la Secretaría de Salud comenzó la semana nacional contra riesgos sanitarios 2026.

Continuar leyendo ...
Relacionado