- La actriz Sydney Sweeney reapareció públicamente en la CinemaCon, con la noticia aún fresca de que canceló definitivamente su boda.
STAFF / AGENCIA REFORMA
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Sydney Sweeney reapareció públicamente en la CinemaCon, con la noticia aún fresca de que canceló definitivamente su boda con el empresario Jonathan Davino, programada para mayo.
Ayer, la estadounidense se paró en el escenario de la convención en Las Vegas para presentar el primer vistazo de The Housemaid, thriller que protagoniza junto a Amanda Seyfried y Brandon Sklenar y que llegará a los cines el 25 de diciembre.
Sweeney, estrella de películas como Con Todos Menos Contigo y la serie Euphoria, fue pareja de Davino desde 2018 y estuvo comprometida con él desde 2022.
De acuerdo con TMZ, Sweeney, de 27 años, y Davino, de 41, terminaron en enero, mes en el que fueron captados por última vez, y desde entonces han llevado vidas separadas.
La última vez que fueron vistos juntos fue el 20 de ese mes, y en febrero se reportó la cancelación de su boda, que estaba programada para mayo.
Rumores la han involucrado sentimentalmente con su coprotagonista de Con Todos Menos Contigo, Glen Powell, aunque fuentes aseguran que ambos sólo son amigos.
Los problemas con Davino, en gran parte se derivaron de la apretada agenda laboral de Sweeney, ya que la histrionisa está ocupada con diversos proyectos de cine y televisión.
Ayer, en la Cinemacon, quizás con un mensaje oculto, lució un conjunto plateado, con corsé sin tirantes y falda entallada, de la colección de Wiederhoeft, que parecía un vestido moderno de novia.
Basada en la novela homónima de Freida McFadden, The Housemaid sigue a Millie (Sweeney), chica con problemas financieros que consigue trabajo como empleada doméstica de Nina (Seyfried) y Andrew (Sklenar), matrimonio adinerado que oculta oscuros secretos.
La película llegará a cines el próximo diciembre.