Se disculpa Cavazos Lerma por insulto a hermana de Cuau

Fecha:

  • El ex gobernador de Tamaulipas ofreció disculpas tras hacer declaraciones denigrantes sobre la media hermana de Cuauhtémoc Blanco.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CD. VICTORIA, TAMS.- Manuel Cavazos Lerma, ex gobernador de Tamaulipas y ex secretario de Operación Política del PRI, ofreció disculpas tras hacer declaraciones denigrantes sobre la media hermana de Cuauhtémoc Blanco, quien acusó de violación al diputado federal de Morena.

Por medio de un mensaje publicado en redes sociales, también se disculpó con todas las personas que se hayan sentido agraviadas por sus polémicos comentarios.

“Humilde y encarecidamente ofrezco una sincera disculpa a quien ofendí directamente y a todas las personas que se hayan sentido agraviadas por mis infortunados comentarios”, expresó.

“Nunca fue mi intención ofender a nadie. De corazón a corazón, les pido su perdón”, agregó.

El lunes pasado, en conferencia en la sede estatal del PRI en Ciudad Victoria, el ex senador defendió el voto de su partido junto a Morena en la Cámara de Diputados para evitar el desafuero del ex gobernador de Morelos.

Durante su intervención, comentó que la media hermana de Cuauhtémoc Blanco “no está muy violable”.

Horas más tarde el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, lo removió del cargo.

Compartir:

Suscríbete

Lo + Popular

Más como esto
Relacionado

Debe Cancún ser visto en lo cultural, advierten en Feria Internacional

Por tercera ocasión se llevará a cabo la Feria Internacional del Libro en Cancún.

Reiniciarán en mayo las asambleas para Comités Vecinales

Del 6 al 12 de mayo se realizarán las asambleas para conformar los 40 Comités Vecinales pendientes.

Pierden la vida 4 personas en días de asueto

Durante los primeros días de asueto del periodo conocido como Semana Santa cuatro personas perdieron la vida en playas y ríos de la entidad oaxaqueña.

Recuperan olla arqueológica en sistema de cavernas ‘Garra de Jaguar’

En la inspección se rescató también una pesa de red cerámica, que debió de funcionar como plomada, que permanecía en una formación natural denominada Zumpango, a 22 kilómetros del centro de Playa del Carmen.